Madre de niña con parálisis cerebral solicita ayuda para tratamiento en Buenos Aires

Flavia Acosta, madre de Amábila Iglesias, una niña de 5 años con parálisis cerebral, ha lanzado una campaña para recaudar fondos y poder llevar a su hija a Buenos Aires para recibir un tratamiento especializado. En una entrevista en el programa El Espejo de Gigacom San Javier, Flavia explicó la difícil situación de Amábila y la necesidad de juntar dinero para costear el tratamiento.

Amábila nació prematura extrema y ha enfrentado numerosos desafíos desde su nacimiento, incluyendo un neumotórax hipertensivo y una falla cardíaca. A pesar de los pronósticos iniciales devastadores, Amábila ha demostrado una increíble fuerza y determinación para superar obstáculos. Flavia ha buscado diversas opciones de tratamiento, y ahora se embarca en una nueva aventura para llevar a Amábila a un especialista en San Isidro que utiliza un método de neurorehabilitación innovador.

El tratamiento en San Isidro tiene un costo significativo, con sesiones diarias que suman 60.000 pesos por día, además de gastos de viaje y estadía. Flavia ha pedido la colaboración de la comunidad para ayudar a cubrir estos costos y brindar a Amábila la oportunidad de recibir el tratamiento que necesita.

Para aquellos que deseen colaborar, se pueden realizar transferencias a las siguientes cuentas:

– Banco de Santa Fe: ALIAS: NECTAR.RANURA.ORILLA

– MERCADO PAGO: aereo.carga.alago.mp

Se puede contactar a Flavia Acosta al número 3405 49-1061 para obtener más información sobre cómo colaborar con la causa. La comunidad de San Javier se une en apoyo a Amábila en su lucha por una mejor calidad de vida y un futuro más brillante.

Fuente: Gigacom – San Javier en Reflejos