Operativos de saturación barrial en Romang
Durante la jornada del sábado 29 de junio, la Unidad Regional XIV, bajo la supervisión del Director de Policía Rodolfo Antonio Grimalt, llevó a cabo operativos de saturación barrial en la ciudad de Romang. Estos operativos, realizados en colaboración con funcionarios de la Comuna local, tuvieron como objetivo prevenir ilícitos e infracciones mediante patrullajes intensivos y el chequeo exhaustivo de personas y vehículos de distintos tipos.
Acompañaron al Jefe de Unidad diversos equipos policiales, incluyendo al Jefe de Zona Norte, Crio. Cristian Aguiar, y la Jefa de la Comisaría Segunda de Romang, Crio. María Eugenia Villalba, entre otros funcionarios destacados. El resultado del operativo incluyó la identificación de:
81 motos
22 camionetas
75 autos
2 utilitarios
En total, se identificaron 152 personas y 189 vehículos. Durante la jornada, los inspectores de la Municipalidad local labraron actas por diversas infracciones, resultando en el secuestro de motovehículos por falta de documentación que acredite su propiedad.
Este esfuerzo conjunto subraya el compromiso continuo de las autoridades locales y regionales en fortalecer la seguridad ciudadana. Los operativos de saturación barrial son parte de una estrategia integral para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes de Romang.
Fuente: Relaciones Policiales UR XIV
