Éxito en intervención de gastrostomía a lo stamm en el Hospital Guillermo Rawson de San Javier
Este procedimiento, que consiste en la inserción de una sonda directamente en el estómago para permitir la alimentación de pacientes en tratamiento oncológico, fue llevado a cabo con gran precisión por los médicos cirujanos Pablo Perello y Rodrigo Meneguini, respaldados por el equipo de profesionales del hospital.
La cirugía, realizada con el máximo cuidado, ha sido un éxito y marca un avance significativo en el tratamiento médico de los pacientes. Este logro subraya la capacidad del Hospital Guillermo Rawson para llevar a cabo intervenciones especializadas que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Además, el Hospital recuerda a la comunidad que está disponible el libro de quejas en la Admisión de la Guardia Central, ofreciendo un canal para la recepción de comentarios y sugerencias de los usuarios.
Fuente: equipo de gestión Hospital Rawson

