SAN JAVIER, SECUESTRARON MARIHUANA Y COCAINA

Fue ayer a la tarde en tres allanamientos realizados en la zona céntrica y en barrio La Flecha. Dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia Federal.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Brigada Operativa Departamental XIV, con apoyo de sus pares de Garay, General Obligado, Vera y Sección Inteligencia Zona Norte.

La investigación se inició en marzo del corriente año, solicitar los recaudos legales correspondientes al Juzgado Federal y contando con la presencia de testigos convocados previamente desde  la vía pública se procedió a allanar un vivienda ubicada en calle Florián Paucke S/N del Barrio La Flecha, donde habita Martín M. de 31 años, a quien se le secuestro 28 envoltorios de nylon conteniendo sustancia similar a la cocaína, 25 envoltorios conteniendo sustancia similar a marihuana y 5 trozos compactos de ésta última, trozos de bolsas de nylon. Se detuvo al masculino.

Otra de las viviendas allanadas esta ubicada en avenida General López 1448, donde habita Luis A. quien no se encontraba en la misma, donde la medida arrojó resultados negativos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, en el lugar finalizada la medida, dicha vivienda fue entregada a la concubina del mencionado.

Finalmente en un local comercial ubicado en calle Alvear, entre Moreno y 25 de mayo, propiedad de Juan V. de 29 años, donde al momento de ingresar se encontraban dos femeninas que atendían el mismo, haciéndose presente a los pocos minutos el titular del local, donde se secuestró 17 envoltorios de nylon conteniendo sustancia similar a la marihuana, 52 envoltorios de nylon conteniendo sustancia similar a la cocaina y un trozo compacto de características similar a la marihuana, Se detuvo al propietario del local comercial.

Los electos secuestrados y los detenidos fueron remitidos esta mañana ante la justicia competente.

FUENTE: B.O.D. XIV

42 comentarios en «SAN JAVIER, SECUESTRARON MARIHUANA Y COCAINA»

  • muy buenos estos controles ojala sigan haciendolos mas seguido

  • Hay que terminar de una vez con estos delincuentes, esta en juego la salud de todos los jovenes y la de nuestros niños. Es una pena que nuestra ciudad este perdiendo la tranquilidad que antes teniamos y lamentablemente ya no hay seguridad.

  • felicitaciones!!!!!!!! es hora que se pongan las pilas los policias y empiecen a limpiar un poco las calles de nuestra cuidad, no nos olvidemos que san javier crece y cada vez esta mas peligroso, ya dejo de ser el paraiso costero hace rato, cada vez esta mas parecido a las grandes urbes….. (lo digo por la delinquencia no por las obras e infraestructura)

  • AJUSTEN ESTO SI LLEGA EL PACO AHI SI SE PUDRE TODO .SON DE SANTA FE ,OTRA VEZ EL MISMO TEMA ACA ENTRA CUALQUEIRA Y HACE LO QUE QUIERE SIN CONTROL. DEJENSE DE JODER.

  • En el comercio de Alvear, era común ver aglomeramiento de muchachos (muchos de éllos, con antecedentes de consumo). Nadie se daba cuenta? Y hoy de mañana, había varias chicas sentadas contra la vidriera, digo: Los Padres, saben los lugares que frecuentan sus hijos? SEÑORES PADRES, SIGAN TAPANDOSE LOS OJOS, Y VAN A VER A DÓNDE VAMOS A LLEGAR. Y DESPUÉS DICEN, EL CURA ES UN CHARLATÁN! Dije hace unos días atrás, SI LO ESCUCHARÍAMOS UN POCO AL CURA, TENDRÍAMOS UN SAN JAVIER MEJOR, Y CON FUTURO. De ésta manera imposible.

  • un muy buen signo de que se están poniendo los pantalones de los uniformes correspondientes.
    Las acciones que deben hacer en los controles no los harán populares, pero el cumplir con su tarea los hará servidores

  • tenes razon Manuel aqui viene cualquiera de afuera y vive mejor que nadie y no se sabe como, pero tambien hay gente de aqui que crece y no se explica como. Mas investigacion por favor

  • Felicitaciones! Esa es la polícia que queremos en nuestra ciudad…la que nos cuida y nos protege.

  • Comparto la idea de silvia, algunos llegan sin nada y al poco tiempo tienen casa, lautos nuevos, lanchas y casas de fin de semana!!! Pero ojo, a los de aca los conocemos todos, sabemos nadie gana un sueldo millonario, ni tienen herencias millonarias, y tambien de un dia p otro son poseedores de fortunas!!! Asi q los controles y las investigaciones tendrian q ser p varios, mas si son solo docentes, policias, empleados publicos, etc, llama un poco la atencion!!!!

  • y lo que falta de ver todavia, pero todo esta bien aca no pasa nada segun el jefe

  • Silvia y negra, no se les cruzo en ningun momento que todo eso que ustedes envidian en su comentario,la gente lo obtuvieron TRABAJANDO, TRA-BA-JAN-DO y no metiendose en las vidas de los demas….
    LO DEMAS, POR LA CRONICA ES PURO HUMO Y MUCHO HUMO, no se dejen engañar,que no los tape el humo y abran bien los ojos,que el arbol ,no tape el bosque….MARCHEN UNOS PEREJILLLLLLLES POR ACA,QUE NUNCA FALTEN!!

  • muy buen trabajo de los muchachos parece que no pero siempre andan por lo que veo son pocos y no pueden hacer mucho, ojala mandaran mas personal de drogas a san javier ahora faltaria que los de investigaciones tambien se pongan a trabajar, y respecto a que los que vienen de afuera siempre hacen plata es por que los politicos de acac los ayudan mas a ellos junto al bocon del cura y fijanse lo qeu dice esta tal negra eso es envidia seguro debe tenaer un plan de los que le dio cristina y ahora se esta rascando mientras los otros nos rompemos el … trabajando

  • lindo seria que ataquen directamente los lugares donde la fabrican que es de conocimiento de todos , que la argentina ya es productora de cocaina , y que la policia y el poder político saben muy bien donde se encuentran estos lugares , seria mas facil, y mas productivo q agarrar a pobres perejiles que de ultima hasta son victimas de estos otros.

  • san javier crece, de eso deberiamos estar alegres, tampoco podemos cortar la ruta uno y ser una aldea.. el tema es que cada quien sepa cumplir su funcion de acuerdo a su uniforme y con todos los valores. Que esta gente llegue a vender drogas, es porq hay una falta en la educacion de los chicos consumidores desde sus familias en adelante.. un poquito menos de tele a los chicos por ejemplo (neta apologia a la droga, sexo y alteracion de genero) y un poco mas de contacto con ellos.. FALTAN VALORES MUCHACHOS Y NO ES UN PROBLEMA SOLO DE SAN JAVIER!! me duele mucho como en mi pueblo se critica al que trata de hacer las cosas decentemente..

  • que es lo que pasa que no atacan directamente donde esta la produccion??? tienen miedo?? intereses encomun??? que la policia ponga huevos y ataque directamente a los grandes productores de cocaina, van a matar a toda la juventud , que terminan siendo victimas de estos productores q se llenan de plata con las debilidades de estos giles y encima los acusan como si fueran ellos los culpables, hay q tomar el toro por las astas!!

  • No habría droga en San Javier si no fuera por los
    consumidores. La culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.

  • La culpa es de todos Bruno. Tanto del que consume como del que vende. En San Javier sabemos bien, con nombre y apellido quienes son los que andan en malos pasos… Lo que pasa es que entran por una puerta y salen por la otra.. Y no es solo gente de bajos recursos, tambien hay otros de clase media alta. Vemos lo que queremos ver, eso es lo que pasa. La whyskeria se allano y sigue funcionando, o me equivoco? Encntraron droga y sin embargo que paso? asi como entraron salieron. Ah.. y deberiamos dejar de agredir a los demas.. esta página es para opinar, no para agredir. Aprendamos a respetar a los demas Pity y Beto, no les parece que seria lo mejor?

  • En vez de hablar al p… y estar haciendo catarsi de los demas cuiden a sus hijos para q no caigan en el consumo de esas porquerias. Y el cura p….. q se las sabe a todas, como esa otra c…. hirviendo de la NEGRA q escribio q investiguen a los empleados publicos como no investiga quien se le está colando…

  • jajaja Dora sos un chiste!jajaja

  • la ley pena a la comercializacion y tenencia , no al consumo, opino como juani , por lo tanto creo q la culpa es del chancho, destruyendo los lugares de fabricacion y teniendo bien cuidadas las fronteras, no habria drogas, y pienso que seria menos despliegue policial, por lo tanto menor inversion en costos , acordate q a la policia le pagamos nosotros, la sociedad

  • ESTA MUY BIEN, PERO ESTO NO ES NADA CASI, APARTE ESTA GENTE Q VENDE NO VA A PONERLE UN REVOLVER EN LA CABEZA PARA Q LE COMPREN, LOS NULOS SIN CEREBRO VAN SOLITOS COMO GILES, ASI QUE Q SE JODAN.

  • pety querido dame la receta para tener todo eso con un sueldo nada mas

  • Señores no se peleen entre ustedes ..como por ahi lo expresaron ,se sabe muy bien quien es quien en san javier, ahora sera cierto que allanaron la casa de un alto funcionario policial de aqui? Alguien sabe si es cierta esa version?

  • dora que paso estas haciendo platita en forma indebida ja

  • Me parece q los q algunos quieren decir es q si cada funcionario haria lo q le corresponde, sin amiguismo o sin recibir tanto a cambio del silencio, las cosas no se estarian llendo de las manos. Porque como varios lo dijeron, aca todos sabemos en lo cada cual anda, la funcion q cumple y como la cumple. Solo tenemos que tratar de hacer las cosas bien, cada cual desde su lugar. Tanto como el q trae cosas raras p vender, el q la vende, el q la consume y el funcionario q mira p otro lado, aca los conocemos a todos, y tal vez por eso sabemos q con minimos sueldos no da p q tengan tanto. Pero cada cual sabra si puede dormir tranquilo o necesita de algun aditivo p conciliar el buen descanzo.

  • la casa q allano la federal es la de un profesinal

  • La cuestión, que el comercio allanado sigue abierto. Dentro de tes o cuatro días el Juani, está devuelta en San javier. Investigadores, hay que seguir trabajand, sobre todo a los que concurren y los que dejaron de concurrir al lugar. No es él sólo.

  • yo creo que el problema esta en los medios de comunicacion, que en cuanto se atrapa un delincuente, de inmediato salen a defenderlo, dandoles ala a progresar en su negocios delictivos, ojala sean mas profesionales algun dia.

  • la mayoria de los que opinan ni saben de lo que hablan…el tipo de la wiskeria sigue preso y seguramente con estos dos pasa lo mismo. No sera mucho tiempo porque las leyes terminan favoreciendos siempre en algun punto a todos los delincuentes. Lamentablemente san javier ya no esta exento de las grandes problemticas del pais.
    La falta de valores viene desde casa, en otros tiempos a nadie se le crusaba por la cabeza faltarle el respeto a la maestra o a un policia…ahora todo es cualquier cosa. Nadie tiene respeto por nada, simbolos patrios, instituciones, fechas NADA.. y asi estamos.
    La droga en san javier como en todos lados es moneda corriente pero todos estan ocupados en ver los que hace el vecino y no ven lo que hacen mientras los hijos.

  • La envidia no los deja crecer, porque antes de ver en la vereda de enfrente no se miran a uno mismo. Muchos de los docentes, policías,y demás trabajadores en buena ley tienen lo que tienen porque supieron ahorrar e invertir bien, no comprándose pavadas para el hoy sino en miras de un futuro para tener su vivienda propia, su autito.

  • Hola a todos, mi pregunta es: ya que todos saben lo que supuestamente esta pasando en nuestra ciudad, porque no lo denuncian? (AFIP) o porque no colaboran con las personas que quieren ayudar a san javier, solo realizando comentarios desde el anonimato no llegamos a nada, ustedes sabian que la policia federal no allano ninguna casa? que ningun profesional, ni alto funcionario, ni empleado publico, ni politico, ni empleado municipal fue allanado, es solo un comentario (puterio) que largo alguna persona,que no tiene de que ocuparse o no tiene vida propia, no se hagan eco de estas cosas sin asegurarse, dediquemosnos a lo nuestro sin pensar en el de al lado, porque si tiene AUTO, LANCHA, CASA, RANCHO, CHALE O PALACIO, con un sueldo basico, posiblemente en su casa come arroz o no paga las cuentas que debe o vive de credito en credito…. pero al fin y al cabo no es un problema que lo tenemos que hacer propio, basta y cuando no se metan con nosotros, SEAMOS BUENAS PERSONAS, PERO EMPECEMOS POR DENTRO….

  • La droga siempre existio,aca. No es novedad, y los hijos salen te disen voy a un cumple, y uno padre no va a estar sentado toda la noche esperandolos en la puerta.cada cual cuide lo que tiene envidiosossssss.

  • Ven?asi no adelanta la ciudad… trabajemos para que san javier adelante y sea la ciudad que todos queremos. Luchemos juntos para terminar con la delincuencia y dejemos de pelear y faltarnos el respeto.. Da vergüenza leer algunos comentarios. Demasiado desubicados… Si todos tiramos para el mismo lado y dejamos de maltratarnos vamos a lograr mucho.

  • IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes.

  • IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes.

  • Edu, José Mario o como te llamés, las acusaciones que haces presentalas a la justicia y tus comentarios NO son publicados por: injuriantes y discriminadores.

    El Administrador

  • creo que este es un medio de verdad al fin veo profesionalidad y no desesperacion por pasar cualquier verdura, felicidades

  • El principal problema que estamos acusando es el incremento de consumo de drogas por parte de nuestros ciudadanos, creo que nos sorprenderíamos muchísimo si supiéramos quienes son los que consumen marihuana, pero aún mas los que consumen cocaína. Creo que personas de todos los niveles, que caminan junto a nosotros en la calle, que nos saludamos diariamente son grandes consumidores, en realidad, creo que deberíamos denunciar lo que vemos y sacarnos las caretas.

  • será que la municipalidad no puede retirar la habilitción a los comercios donde ya está comprobado que vendían drogas?
    a los «chinos» no los dejaban poner su negocio porque no daban trabajo, porque eran de afuera, etc y a estos que vendían drogas les siguen dejando a los parientes la ventana abierta para que siga el baile….

  • Como mientras antes de andar hablando de algo q ni saben no agarran una pala y van a laburar manga de inservibles les gusta ensuciar a la gente averiguen antes de hablar y la señora q dijo q ya sabia hace mucho espero q sepa lo q diga haq y el chico no es ningun delincuente lo q pasa es q hay q empesar por los de arriba (EDITADO)

  • Abril no defiendas lo indefendible, justamente a eso nos referimos ese chico jamas agarro una pala ni nada que se le parezca, si cometió un delito debe debe ser juzgado tanto por la justicia como por la sociedad por q en cierta forma nos perjudica a todos los ciudadanos que tratamos de vivir bajo las normas impuestas. Ojala nuestra policía se ocupe de este gran flagelo que es la droga en estos momentos en nuestro pueblo y que nuestros gobernantes presten atención de lo que hacen nuestros adolescente, ya que sus padres no tienen ni idea de donde están y que hacen.

  • ustedes hablan y hablan pero no saben como son las cosas.lo unico q hacen es ensuciar a la gente..como no se meten en su familia loco y dejan de hablar al coete.estoy de acuerdo con lo de abril…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *