Alejandra: Entregan aportes para la escuela primaria y reconocen a trabajadores jubilados

En una jornada de importantes anuncios y reconocimientos, el presidente de la Comuna de Alejandra, Alejandro Moore, participó de dos actividades importantes en su comunidad.

Por un lado, Moore destacó la entrega de fondos provenientes del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, que ascienden a $4.500.200, destinados a la Escuela Primaria N° 438 «Joaquín V. González». Estos recursos serán utilizados para la reparación de los desagües en los baños de los alumnos, una mejora fundamental para el bienestar de la comunidad educativa. Acompañado por el senador Oscar Dolzani, Moore visitó el establecimiento, donde mantuvo un encuentro con las autoridades escolares para conocer de primera mano las necesidades y el estado de la institución.

«Estamos muy agradecidos con la gestión provincial que nos permite seguir brindando respuestas a nuestros establecimientos, a los alumnos y a toda la comunidad educativa», expresó Moore, quien también recordó que hace algunas semanas se realizaron recorridos por la zona rural del distrito, en el marco de los Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).

Por otro lado, el presidente de la comuna aprovechó la ocasión para rendir homenaje a dos destacados vecinos: Argentino Núñez y Julio Insaurralde. Ambos, tras años de incansable trabajo y dedicación como prestadores de servicios para la localidad, comienzan una nueva etapa en sus vidas con la jubilación. Moore les entregó un reconocimiento en nombre de toda la comunidad como agradecimiento por su aporte y compromiso a lo largo de los años.

«Su trabajo ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad. ¡Siempre serán parte de Alejandra!», concluyó el presidente de la comuna.

Fuente: prensa Comuna de Alejandra