Aprehenden a un joven tras un robo en un comercio de San Javier
El hecho fue reportado por la víctima, quien brindó a los efectivos policiales una descripción detallada del presunto autor, incluyendo sus características físicas y vestimenta. A partir de esta información, se montó un operativo de búsqueda, irradiando la novedad a los móviles en circulación.
Minutos después, en la intersección de las calles Antonino Alzugaray y Cacique Aletín, en el barrio Central Norte, un sujeto con similares características fue localizado y aprehendido. En el procedimiento, se le secuestró una suma de dinero en billetes de baja denominación, ocultos entre sus prendas, los cuales coincidían con lo denunciado por la víctima.
El individuo por disposición de la Fiscalía quedó detenido. También tomó conocimiento el Servicio Público Provincial de Defensa Penal.
El procedimiento concluyó con la recuperación del dinero sustraído y la detención del presunto autor, quedando el caso en manos de la Justicia.
Fuente: San Javier en Reflejos

