Cacique Ariacaiquín inicia la separación de residuos domiciliarios

La Comuna de Cacique Ariacaiquín, a través de la gestión de la presidenta comunal Carolina Gómez, dio inicio a un nuevo sistema de separación de residuos domiciliarios con el objetivo de cuidar el ambiente y mejorar la gestión local de los desechos.

A partir de esta semana, la recolección se realizará de la siguiente manera:

  • Lunes y viernes: Residuos HÚMEDOS

  • Miércoles: Residuos SECOS

Esta iniciativa representa un paso importante hacia una comunidad más limpia, consciente y comprometida con el cuidado del entorno.

Desde la Comuna se invita a todas las vecinas y vecinos a sumarse a este nuevo hábito y colaborar activamente en la separación de residuos desde el hogar.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la sede comunal.

¡Entre todos construimos un pueblo más sustentable!

Fuente: prensa Comuna de Cacique Ariacaiquín