El Club de Leones San Javier acompañó la inauguración de la ampliación de la Residencia Santa Rosa en Gobernador Crespo
El Club de Leones de San Javier participó del acto de inauguración de la ampliación de la Residencia para Adultos Santa Rosa en la localidad de Gobernador Crespo, una importante obra construida gracias a una subvención de 100.000 dólares aportados por la Fundación Internacional de Clubes de Leones, gestionada y administrada por el Club de Leones Gobernador Crespo para beneficio de su comunidad.
El emotivo acto recordó los comienzos de este proyecto hace más de 30 años, destacando el esfuerzo y compromiso de quienes impulsaron este sueño que hoy alcanza su tercera etapa, reflejándose en una mejor calidad de vida para los residentes del hogar.
Estuvieron presentes el gobernador del Distrito O-2, león Alfredo López Torres; las vicegobernadoras 1ª y 2ª del distrito; representantes de clubes de distintas ciudades; el arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy; el cura párroco, padre Leonardo; el senador provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla; el presidente comunal, Luciano Lemaire; el director de la residencia, Sr. Moratz; y otras autoridades.
La Fundación Internacional de Clubes de Leones, brazo solidario del leonismo mundial, continúa apoyando proyectos de alto impacto en diversas comunidades. Entre ellos se destacan:
• Centro Oftalmológico San Javier – U$D 170.000
• Autorefractómetro San Javier – U$D 10.000
• Centro de Día y Residencia para Adultos San Justo – U$D 110.000
• Mamógrafo en Villa Ocampo – U$D 53.000 (inaugurado el 8 de octubre)
• En marcha: Centro Oftalmológico en Romang – U$D 37.000
• Cocina Centralizada y equipamiento en Reconquista – U$D 150.000
De esta manera, los Clubes de Leones reafirman su compromiso con la comunidad, honrando su lema “Nosotros Servimos” y su misión permanente: “Donde hay una necesidad, hay un León”.
