Una mujer policía y docente sufrió un grave accidente en moto al sur de San Javier
La víctima, quien se desempeña como agente de la Policía de la Provincia y también como docente en la Escuela N° 853, regresaba hacia su domicilio en Colonia Francesa luego de cumplir con sus tareas en la institución educativa y posteriormente en la Unidad Regional XIV.
Por causas que se investigan, perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y habría sufrido una fuerte caída. Fue asistida en el lugar y trasladada de inmediato al Hospital “Guillermo Rawson” de San Javier, donde recibió las primeras atenciones médicas.
Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue derivada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe, donde se determinará el alcance de las heridas.
Fuente. San Javier en Reflejos

