Huracán de San Javier cerró la pretemporada con una victoria
El plantel de primera división de Huracán de San Javier continúa ultimando detalles de cara al inicio del Torneo 2026 de la Liga Verense de Fútbol y finalizó su etapa de preparación con un triunfo en su último amistoso.
Según informó la subcomisión de fútbol del club, el equipo sanjavierino derrotó 4 a 2 a River Plate de San Martín Norte en un encuentro intenso que sirvió como cierre de la pretemporada.
Los goles del conjunto verde fueron convertidos por Roque Paye, Agustín Bustos, Alex Medrano y Pablo Pérez, en un partido que dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y el plantel.
De esta manera, Huracán concluyó la pretemporada con un resultado positivo y con confianza renovada, pensando en el comienzo de la competencia oficial dentro de la Liga Verense, donde buscará ser protagonista durante la temporada 2026.
