La formación da más oportunidades para San Javier
En esta edición, 13 personas completaron y aprobaron la capacitación, entre ellas 2 mujeres que optan por la formación profesional en un oficio.
Esta propuesta fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del programa Impulsa, la Municipalidad de San Javier y la Secretaría de Desarrollo Productivo, fortaleciendo el acceso a la capacitación y promoviendo la formación de mano de obra calificada para nuestra comunidad.
Felicitamos a cada egresado y egresada por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación demostrados durante todo el proceso formativo.
Seguimos impulsando políticas públicas que generan más oportunidades, fortalecen el empleo y contribuyen al crecimiento y desarrollo productivo de San Javier.
Fuente: prensa Municipalidad de San Javier

