Huracán compitió en la Copa Santa Fe U13
En el debut, Huracán tuvo una gran actuación y consiguió una contundente victoria frente a Central de Ceres por 80 a 35.
En su segunda presentación, el conjunto de San Javier cayó ante Unión de Sunchales por 63 a 48, en un encuentro de mayor paridad.
Finalmente, esta noche Huracán cerró su participación con una derrota frente a Almagro de Esperanza por 81 a 33.
Más allá de los resultados, la participación en la Copa Santa Fe permitió a los jóvenes jugadores de Huracán sumar experiencia y medirse ante equipos de gran nivel provincial.
Según las estadísticas oficiales del torneo, entre los jugadores destacados de Huracán se encuentran Alfonso Luna, quien acumuló 49 puntos, y Altibano Minniti, con 29 puntos.
También tuvo una destacada actuación Santiago Álvarez Rojas, especialmente en el rubro de los rebotes. En los tres partidos disputados consiguió 25 rebotes, registro que lo ubicó en el décimo lugar entre 192 jugadores que participaron de la competencia.
Además, Álvarez Rojas sumó 7 asistencias y 16 puntos, completando una muy buena participación individual.
La experiencia en la Copa Santa Fe representa un nuevo desafío para la categoría U13 de Huracán y una oportunidad para que sus jóvenes jugadores continúen creciendo y desarrollándose dentro del básquet provincial.
Fuente: FEBA

