Baumgartner acompañó la inauguración de nuevas aulas en Helvecia
El senador por el departamento Garay, Germán Baumgartner, participó de la inauguración y puesta en funcionamiento de nuevas aulas en dos instituciones educativas de Helvecia: la Escuela N.º 6103 “Bartolomé Mitre”, de Colonia Campo del Medio, y la Escuela N.º 1021 “Tomás Godoy Cruz”, del barrio Calle Ancha.
La incorporación de estos nuevos espacios representa una mejora para las comunidades educativas, ya que permitirá ampliar y adecuar los establecimientos para acompañar el crecimiento de la matrícula y brindar mejores condiciones para el aprendizaje.
Durante la jornada, Baumgartner destacó la importancia de continuar acompañando a las escuelas y de generar espacios adecuados para que niños y jóvenes puedan estudiar y desarrollarse.
“Son lugares que permiten mejorar las condiciones de aprendizaje, acompañar el crecimiento de las comunidades educativas y brindarles a nuestros chicos y chicas ambientes adecuados para estudiar y desarrollarse”, expresó.
El senador reafirmó además su compromiso de seguir trabajando junto a las instituciones educativas y las comunidades del departamento Garay para atender las necesidades de infraestructura y garantizar mejores condiciones para la educación.
Fuente: prensa senador Baumgartner
