Central y Huracán llegan en alza al clásico de San Javier
Por la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Verense de Fútbol, los dos equipos de San Javier consiguieron resultados importantes y llegan con expectativas renovadas al esperado clásico de la ciudad, que se disputará el próximo fin de semana.
Central ganó sobre el final
Central recibió a Vecinal Carlos Gardel. En Reserva, el equipo costero no pudo hacerse fuerte como local y cayó por 3 a 1. El único tanto del conjunto sanjavierino llegó mediante un gol en contra de Piana.
En Primera División, en cambio, el Rojo tuvo un festejo agónico. Cuando el encuentro parecía encaminarse al empate, Pedro Acosta envió un centro que se desvió en un defensor visitante y terminó dentro del arco.
Así, Central se quedó con una victoria por 1 a 0, sumó tres puntos importantes y llega al clásico con renovadas expectativas.
Huracán festejó en Gobernador Crespo
Huracán, por su parte, consiguió una valiosa victoria como visitante frente a Unión de Gobernador Crespo.
En Reserva, ambos equipos protagonizaron un encuentro equilibrado que finalizó 0 a 0. En Primera División, el Verde logró imponerse por 3 a 2, con goles de Rodrigo Bugnon, Gino Cocca y Ariel Cardozo.
Con este triunfo, Huracán también llega fortalecido al próximo compromiso, que tendrá como escenario la cancha del barrio Fonavi.
Fuente: LVF – Central y Huracán San Javier
