SERVICIO DE CLOACAS EN SAN JAVIER

“La ciudad de San Javier tiene un total de 562 conexiones al sistema de cloacas y su funcionamiento es bueno”, sostuvo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Domet.

FOTO: Archivo 2006 – Cloacas en Barrio Federal

Están distribuidas en los barrio Fonavi y Federal, además algunos vecinos de calle General López y los entes públicos: hospital, hogar de ancianos, la nueva terminal de colectivos y la escuela Nº 853.

Al ser consultado por Canal 2 Gigacom sobre los inconvenientes y el mantenimiento, el funcionario explicó que los problemas que se presentan son el desgaste propio de las bombas y en algunas ocasiones por los objetos que arrojan los vecinos. De todos modos el personal Municipal realiza los controles periódicamente, para la normal prestación del servicio.

Con respecto al proyecto de dotar de cloaca a toda la ciudad, señaló que ya está aprobado por el gobierno provincial y se aguarda el otorgamiento de un crédito nacional o internacional para su ejecución.

FUENTE: San Javier en Reflejos

4 comentarios en «SERVICIO DE CLOACAS EN SAN JAVIER»

  • Hace 3 años que ya esta aprobado el proyecto.

  • Antes que obras de pavimento, las cloacas, es un servicio básico y sumamente necesario. Hasta cuando debemos esperar, o no la hacen porque no se ve. Prioricen las obras a realizar por favor!

  • coincido con bruno. a parte antes de hacer el pavimento es mejor acer cloacas, porque despues hay que volver a romper la calle.

  • si por favor nesecitamos urgente las claucas,estamos cansado con los pozo negros llenos y tirandos miscrovios y coincido con luis hay que ser ahora no despue de afaltar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *