CRONOGRAMA DE PAGO PARA ACTIVOS, PASIVOS Y DOCENTES

La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondientes al mes de mayo, que se desarrollará de la siguiente manera:


Viernes 1 de junio: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Seguridad; Iapip; y Assal.

Lunes 4: Docentes (estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 2 de junio, en los cajeros automáticos de la Red Link).

Martes 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes.

Miércoles 6: Docentes; Pensionados; Poder Legislativo; Poder Judicial; Tribunal de Cuentas; Defensoría del Pueblo; Personal Administrativo de Planta.

Jueves 7: Jubilados 1er. turno.

Viernes 8: Jubilados 2do. Turno.

Lunes 11: Autoridades superiores; Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

DOCENTES
El Ministerio de Educación de la provincia comunica que a partir del lunes 4 de junio de 2012 comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de mayo a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a:

– Docentes oficiales con documentos terminados en 2, 3 y 4

– Privadas Transferidas 2do. Convenio.

El martes 5 de junio proseguirá el pago con el siguiente grupo:

– Docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6, 7 y 9.

– Privadas Transferidas 1er. Convenio.

En tanto, el miércoles 6 de junio continuará el cobro de los maestros con:

– Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 8.

– Privadas Históricas.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

FUENTE: Información Pública

Un comentario en «CRONOGRAMA DE PAGO PARA ACTIVOS, PASIVOS Y DOCENTES»

  • Menos mal que se acordaron de los jubilados !En este mes cobramos antes del 10! Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *