ATTITUDE EN EL TEATRO COLÓN

Trece niñas de la escuela de Danzas Attitude, de la profesora Belén Medina junto al estudio de Danzas Cecilia Pennisi de la ciudad de Santa Fe, visitaron ayer el teatro Colón de Buenos Aires y participaron de clases de danza clásica y jazz contemporánea.
La delegación partió el viernes a la noche de nuestra ciudad y arribo en las primeras horas del sábado a Buenos Aires. Luego de desayunar realizaron una visita guiada al teatro Colón.
Posteriormente asistieron al Ballet estudio Olga Ferri – Enrique Lommi, en la Recoleta, donde tomaron clases con la profesora Marisa Ferri.
En horas de la tarde continuaron sus actividades asistiendo a clases de Danza Jazz – Contemporánea con la profesora Natalia Echavarría.
Al culminar las actividades previstas realizaron un paseo al centro porteño donde visitaron el Obelisco, Congreso de la Nación, Luna Park, entre otros.
Marisa Ferri,
comienza sus estudios de danza clásica a los 8 años con la Maestra Ferri.
Ingresa al Instituto de Arte del Teatro Colon a los 10 años de edad.
Continua sus estudios con los mejores maestros del país, entre ellos están Enrique Lommi, y Hector Zaraspe. En el año 1987 egresa de la escuela de Margarita Bali en Composición y Coreografía. En el año 1987 participa, junto con alumnos del estudio Olga Ferri – Enrique Lommi, de un viaje de perfeccionamiento en la U.R.S.S.
Comienza a dictar clases de Iniciación a la Danza Clásica a los 17 años, especializándose en niñas que se inician en la danza, a su vez se dedica a la investigación de danza contemporánea.
Siendo sus principales maestros Freddy Romero y, Ana M. Stekelman, en 1991 realiza un seminario con el prestigioso Alvin Ailey American Dance Center.
Es asistente permanente en las clases de Olga Ferri, siendo entrenada por ella misma para la docencia. Estudia y practica Yoga y el método Pilates.
Actualmente da clases de danza clásica para todos los niveles, a partir de los 6 años y prepara alumnas para el ingreso al instituto del Teatro Colón de Buenos Aires.
Marisa es la Directora General del Ballet Estudio.
Bajo su responsabilidad están las contrataciones de compañías que ensayaron en el Estudio, tales como Cirque du Soleil, Edith Piaf, El Fantasma de la Opera, Mora Godoy, TangoKinesis, Alfredo Árias, Buenos Aires Lírica.
Dirigió puestas coreográficas y selecciónes de bailarines para diversos eventos sociales, y firmas tales como Hermés, Cartier, y Patisserie entre otros.
FUENTE: San Javier en Reflejos





felicitar a las,profesorasy padres por hacerles posibles esta experiencia tan motivadora para el futuro de las alunas FELICITACIONES SOFI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones por todo el esfuezo de la profe,alumnas y padres,por esta rica experiencia adquirida