NOTICIAS DE HELVECIA
Avanza el proyecto de la planta de Tratamientos de residuos sólidos que lleva a cabo la Comuna de Helvecia, en estos momentos se encuentran trabajando máquinas pertenecientes al Ministerio de Medio Ambiente en el ordenamiento del espacio para la disposición final de residuos urbanos .Además se finalizó con el techado del tinglado cuyas dimensiones son de 40 por 30 mts cubiertos y se realiza el cerramiento perimetral del predio perteneciente a la planta.
Este proyecto se lleva a cabo de manera conjunta con la comuna de Cayastá y de Saladero Cabal.
ENTREGA DE CREDENCIALES Y MONORIBUTO SOCIALES COSTO CERO
El día lunes en el local Abuelos Costeros de la localidad de Helvecia se hizo entrega de credenciales y monotributo sociales costo cero. Los mismos benefician a aquellas familias de pequeños productores que viven solo de esta actividad. Los beneficiarios fueron inscriptos dentro de un registro, luego se realizó una evaluación de la situación de los mismos y finalmente fueron otorgados a las familias.
FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO.
El día domingo 5 de agosto en el anfiteatro de la localidad se realizara el festejo por el día del niño. Habrá juegos, música, sorpresas y una obra de teatro para disfrutar todos juntos.
Invitan Club Central Helvecia, Artesanos de la localidad junto a la Comuna de Helvecia.
FUENTE: Mari Poesch

FELICITACIONES HELVECIA ESPERO QUE SAN JAVIER SIGA CON ESTA INICIATIVA O PIensan seguir tirando todo en el basural que hay plastico en todos los campos vecinos….