ACCIDENTE FATAL EN COLONIA DURÁN

Un joven de 20 años identificado como Brian Sandoval falleció esta mañana luego que volcará un tractor y posteriomente  aplastara al infortunado joven.

De acuerdo a la información publicada por FM Sol 93.7 Mhz de Romang, el hecho ocurrió esta mañana en la zona de puentes del  Tajamar, lugar cercano a Las Catalinas (dpto. San Javier).

Braian  Sandoval de 20  años de edad, con domicilio en Colonia Durán  conducía su tractor en la Ruta Provincial  296 S  a la altura del arroyo el Tajamar, cuando de repente  y por causas que se tratan de establecer, se le fue su tractor hacia la cuneta con tanta mala suerte que da un vuelco y queda aplastado por el mismo.

A unos 300 metros más adelante iba  otro tractorista que al ver el accidente vuelve en auxilio a Braian .

Una vez que pudo ser rescatado de debajo de  su tractor, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad de Malabrigo, donde fallece a causa de las  lesiones.

FUENTE: FM Sol 93.7 Mhz. – Romang

Un comentario en «ACCIDENTE FATAL EN COLONIA DURÁN»

  • se llamaba BRIAN, no BRAIAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *