SE SUSPENDIO LA FIESTA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

Las autoridades del club atlético Huracán informaron en las primeras horas de esta tarde que debido a las malas condiciones climáticas se ha postergado hasta nueva fecha el XXIV Festival Provincial de la Juventud, que se iba a desarrollar los días 6 y 7 de octubre en el predio del Boulevard Candiotti.

FUENTE: San Javier en Reflejos

3 comentarios en «SE SUSPENDIO LA FIESTA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD»

  • Qué pena che. Justo que íbamos a ir con Serggio a ver a Fidel.
    Ya tienen estipulada la nueva fecha?

  • Alguien que conocemos debe estar brindando con agua bendita que se le aguo la fiesta a huracan…..y no se presento fidel nadal ,emisario de las fuerzas del mal que quiere llevarnos por el mal camino! Gracias dios ..ahora sabemos que ademas de argentino es sanjavierino!

  • Estimada joselita es una pena que no entiendas lo que es el sarcasmo y a quien estaba direccionado mi comentario. Un saludo. Y espero verlo a fidel el domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *