HURACÁN, TIENE NUEVA SUB COMISIÓN DE FÚTBOL

La lista encabezada por Nahuel Rivoira se hará cargo de la Subcomisión de Fútbol durante la temporada 2013. Anoche en la reunión abierta en la sede social la Comisión Directiva del Club aprobó el proyecto del nuevo grupo de trabajo al ser elegido por el voto de la mayoría de la masa societaria presente por sobre la lista que mantenía al frente a Adolfo Almenar.

En la reunión acontecida anoche en las instalaciones que el club posee en calle Nueve de Julio se terminó de delinear la subcomisión que se hará cargo del fútbol mayor de Huracán para la temporada venidera de la Liga Verense de Fútbol 2013.

El grupo de trabajo conformado por unas 14 personas, más algunos colaboradores que no participan formalmente del mismo, y que tiene como presidente a Nahuel Rivoira y como vice a Javier Vouilloz, se impuso en la elección por sobre la primera lista que encabezaba el español Adolfo Almenar acompañado de Alberto “Largo” Cavanquí.

Desde hace algunos días se barajaba la posibilidad de conformación de la nueva Subcomisión, y fue grato para muchos encontrarse con dos listas de personas dispuestas a trabajar por el fútbol del club. Además, es de destacar la gran presencia de socios y simpatizantes que se hicieron presentes para determinar con su voto quién guiará los destinos del Verde en temporada 2013 de la Liga Verense de Fútbol.

Nueva Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Huracán

Presidente: Rivoira Nahuel
Vice-presidente: Voulloiz Javier
Secretaria: Monje Sonia
Pro-secretario: Maciel Fabián
Tesorero: Chelíni Claudio
Pro-tesorero: Chávez José Luís
Vocales Titulares: Escobar Mario, Pereyra Daniel y Hoyo María.
Vocales Suplentes: Franco Verónica, Jiménez Mónica y Gianastacio Marcelo.
Síndico: Cariaga Alfonso.
Revisor de Cuentas: Núñez Miriam

Luego de las palabras de cierre el público que colmó el salón se despidió con un cerrado aplauso para la subcomisión saliente, para el nuevo grupo de trabajo y por la gran participación de gente del club en un acto democrático que le hace bien a la vida institucional del Verde.

FUENTE: Gabriel Balbuena

8 comentarios en «HURACÁN, TIENE NUEVA SUB COMISIÓN DE FÚTBOL»

  • Lo único que nos faltaba era politizar el fútbol.El pobre gallego, quería trabajar para el club y no lo dejaron.- Suerte muchachos. No les digo que nos vaya mejor que los anteriores, porque peor no nos puede ir; ya que siempre salimos últimos.

  • Las cosas van a estar mejor ahora con esta comision. Para mi todas las comisiones fueron buenas, pero la de Nahuel. La rompe

  • Rivoira 1, Baucero: 0

  • Pobre muchacho! Le falta mucha calle, lo quiero ver cuándo cese de Concejal. Ótra, seguimos utilizando las Instituciones para escalar políticamente! Rivoira, en el Concejo, cuándo levanta la mano, sabé lo que vota? ó a quién apoya? Lástima, Huracán!!!!!

  • cristian peor los del basquet que ya fundieron todo y endeudaron el club. el futbol sale ultimo pero el basquet ni siquiera participa.. callate antes de hablar.

  • Será posible qué no hay gente capacitada para esa importante función? Ó qué pasa!
    Estar a cargo de la subcomisión de futbol de Huracán ó Central, no es moco de pavo!

  • pasa que los capasitados o «estudiosos» no afrontan la responsabilidad en ningun tipo de insituciones.. eso pasa.. y la gente humilde y trabajadora debe afrontarlas. que me parece lo correcto.

  • Ayy huracán que te está pasando!!!. Tan desesperado estás que rechazaste un tipo con ideas por un concejal analfabeto y frustrado como persona y deportista y con una personalidad interesada y mezquina?? Creo que el fútbol de huracán no se merece esto. Vamos a ver si no politiza el fútbol también y si cumple algo de lo que prometió. A propósito, alguien lo vio hacer su trabajo de concejal o cobra el sueldo nada mas. De donde ha sacado la plata para la pelu si lo estaban comiendo los piojos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *