FESTIVAL REGIONAL DEL TURISMO COSTERO
El presidente del club atlético Huracán Ignacio Gervasoni, acompañado de Jorge Ramírez de la comisión directiva de la entidad organizadora y la sub secretaria de Cultura, Educación y Deportes Lucila Sterky brindaron anoche una conferencia de prensa en la cual se informó sobre las actividades que se desarrollarán los días 12 y 13 de enero en el predio del boulevard Candiotti.
Durante ambas jornadas se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas a cargo de profesores de educación física del club Huracán y la coordinadora de deportes municipal.
Mientras tanto en el escenario Julio Migno, del Boulevard Candiotti, el sábado 12, a partir de las 23 hs. actuarán: Mauri y Simón Merlo, Ezequiel, y los grupo locales Grupo Piel a Piel, Ángeles y Demonios, el costo de la entrada será de 25 pesos.
El domingo 13, a las 23 hs. Elección de la Reina, luego se presentarán los siguientes grupos musicales: Los Bam Band, Los Chaque Che, Los Originales de Santa Fe y los grupos locales: Los Troveros de la Costa y La Buena. El costo de la entrada será de 30 pesos.
FUENTE: San Javier en Reflejos

por las condisiones climaticas menos mal que el secretario de turismo marcial no participa sino ya se estaria mandando una alerta amarilla. jjajaja
que cartelera!! que es la fiesta del CHE? los chaque che, los cumbia che, chicharra che, ichi che, jaja mejor ponganse a laburar che.. a ver si a la tesorera le da un festival ganancias sino estamos al horno, faltaria que los corsos tambien de perdidas ahi hay que cambiar toda la comision directiva..digo no se si me equivoco. hagan las cosas bien y dejen de dar lastima como chicos pobres la gente no es boluda!!!
Y eso que se quedaron con todos los festivales loco, perdon digo che!!!
juancho, arrimate al club a poner el lomo,despues criticas,porque asi es fácil.
juancito.. lo digo por soy uno de los que pone el lomo como muchos y no como vos que seguro sos de los que lo unico que hacen es manejar «la caja» y los numeros. hagan las cosas bien y claras NO como la comisión anterior que dijeron que se iban sin deudas y debian mas de 15mil a la reconquistense, se fueron sin presentar EL BALANCE de la institucion,la tesorera (que es la actual) papeles sueltos tenia.estaba perdida. es mas estoy seguro que todavia ni lo hicieron al balance o lo presentaron a los socios? si no decime quien es el C.P.N. que firmo el Balance. digo che o estoy equivocado junacito o como te llames?
Realmente mucha de la gente de San Javier da LASTIMA!!!! Por que en vez de estar siempre desconformes y criticando no nos ayudamos entre todos para que la ciudad siga adelante. Es necesario pasarse la vida poniendole palos en las ruedas a los demás???? Es fácil hablar sin aportar nada, desde afuera. Yo ya no vivo ahi pero es mi ciudad y la voy a defender y lamentablemente no estoy para colaborar sino lo haría. Al que hace lo critican porque hace y si le va mal critican peor, pero quien se arremanga y se pone a laburar???? Y a huracán siempre estan tratando de hundirlo, no su gente… sino desde afuera!!!! Y si en San Javier se hace una fiesta, pocos van por alguna razón pero a Romang estoy segura que todos van aunque haya grupos desconocidos, o lo que sea.. A veces hay que ser un poquito más localistas y ayudar a la ciudad de uno, no les parece???
vanesa volve que te esperamos con los brazos abiertos jajaja volve!!!!!
juancho,si tenes dudas y sabes tanto ,no seas c… y arrimate al club y plantea tus dudas en alguna reunion de la directiva porque desde el anonimato todos somos «bocones».gracias