TRASLADABA A UN ACCIDENTADO Y CHOCÓ

Un automóvil embistió a otro, en la tarde de la víspera en la zona rural de Colonia Criolla, distrito San Javier, cuando trasladaba a un niño que se había accidentado jugando al fútbol.

El accidente ocurrió a las 19 hs. aproximadamente con un automóvil Gol, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de San Javier, trasladaba hacia el hospital Rawson a un niño que se había accidentado jugando al fútbol, y en una curva, un automóvil Renault, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Sunchales, intentaba ingresar a un complejo turístico.

El Gol color Negro impactó en la puerta del conductor. Afortunadamente no se registraron lesionados a causa del impacto y el menor fue trasladado hasta el hospital en una ambulancia del Samco San Javier.

En tanto personal de la UR XIV realizó los peritajes correspondientes.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Un comentario en «TRASLADABA A UN ACCIDENTADO Y CHOCÓ»

  • La gente anda loca!!! En vez de andar despacio y disfrutar de las vacaciones parece que se quieren comer el mundo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *