SIGUE VIGENTE EL ALERTA METEOROLÓGICO

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado su informe de la hora 21, en el que alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Santa Fe, noroeste, sur y centro de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de la Pampa y San Luis.

El organismo explica que el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará, entre lo que resta de hoy y el domingo, lluvias y tormentas de variada intensidad con un cambio de vientos del sector norte al sector sur y ráfagas intensas.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar en forma localizada intensidad fuerte, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la mañana y la tarde del domingo 17 de febrero.

FOTO: San Javier en Reflejos

FUENTE: Diario El Litoral

Un comentario en «SIGUE VIGENTE EL ALERTA METEOROLÓGICO»

  • que tiempo, cuando va a parar de llover?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *