MIGNO DEJÓ INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS 2013

El Intendente de San Javier Mario Enrique Migno hizo un repaso de las metas alcanzadas durante el 2012 y anunció el envió al cuerpo legislativo de importantes proyectos para su gestión.

El jefe del gobierno local señaló que este año será inaugurada la terminal de colectivos, con fondos de obras menores se continuará equipando el parque de maquinarias, se aguarda el giro de los recursos económicos para comenzar con la construcción del edificio de la Biblioteca Popular Julio Migno.

Con respectos a los planes de viviendas que se están ejecutando en barrio San Antonio, y las colonias Francesa y Teresa, están avanzado, pero es muy dificultosa la certificación de obras. También se analiza el proyecto de una planta de tratamiento de agua para el consumo humano en Colonia Teresa.

En breve se firmará un convenio con la provincia por el programa Buenas Prácticas, que beneficiará a los vecinos del barrio San Francisco Javier.

Con respecto a la problemática social, consideró que se debe continuar trabajando en la línea de contención, ya que los niveles de pobreza son importantes.

Por otro lado anunció que en los próximos días enviará al Concejo Deliberante el proyecto para desdoblar la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Modificaciones en el organigrama en los departamentos de la Municipalidad, entre ellos la posible creación de un tribunal de faltas.

Otros de los temas es la reforma tributaria, porque hay cuestiones que están muy atrasadas, “no para aumentar la presión, sino para que sea más justa”, remarcó.

FUENTE: San Javier en Reflejos

6 comentarios en «MIGNO DEJÓ INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS 2013»

  • Felicitacines Intendente, ojala la gente vuelva a destacar el cambio que realizo en san javier. Otros quieren volver para que sea una gran fiesta (para pocos) como fue anteriormente; por eso no los volvieron a votar.

  • Un año más de democracia, eso es bueno.
    Un año de elecciones, es muy bueno.

  • MARIO MIGNO SIEMPRE GANÓ LAS ELECCIONES EN SAN JAVIER, CON LA LEY DE LEMAS PUDIERON DERROCARLO, ENTRE TRES O CUATRO CANDIDATOS LE GANAN, SÍ PERO ÉL SOLO SACA MÁS DEL 60% DE LOS VOTOS EN SAN JAVIER, FELICITACIONES A SU GRUPO DE TRABAJO, SIGAN TRABAJANDO PARA SAN JAVIER, ASÍ CRECEREMOS EN TODOS LOS ASPECTOS!

  • ¡Cuál cambio? De integrantes del gobierno municipal? Si son los mismos del primer gobierno de Migno. Me parece que la gran fiesta se las están dando unos pocos de este gobierno, como siempre lo hicieron.En cuanto a obras pavimento y solo pavimento que como corresponde deben pagar los vecinos. En cuanto a porqu é lo volvieron a votar, los «iluminados» del peronismo con sus visiones de grandeza y creerse los dueños del poder, se lo sirvieron en bandeja, no es ningún mérito de Migno, sino un triste realidad de la política sanjavierina, cuyos dirigentes se sienten siempre patrones de estancia, en el medio el pueblo.

  • vecino: no tenes ni idea de lo que escribis. te sorprenderia si te interiorizaras de todos los cambios en el municipio.

  • Buenas obras en la gestion del Intendente Mario E Migno,obras que son una comodidad más para todos los habitantes de San Javier. A los empleados municipales les abona el sueldo en tiempo y forma ¿que más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *