DOS BORRACHOS EN LA CIUDAD

Dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad fueron detenidos por conducir un automóvil ebrios, pasar semáforos en rojo, agredir al personal policial, le secuestraron bebida, una pistola (replica calibre 11.25) de plástico marca Powerline modelo 93, la cual posee un tuvo de gas y cargador con doce balines de acero.


San Javier

Procedimiento Policial: En fecha 05/05/13, en horas de la madrugada, personal de Agrupación Cuerpos procede a labrar Acta de Procedimiento a raíz de que se reciben varios llamados telefónicos al numero de emergencia 101, donde dan a conocer que un automóvil se encontraría pasando los semáforos en rojo y sus ocupantes estarían ingiriendo bebidas alcohólicas; procediendo a interceptar dicho vehiculo quien al momento de ser identificado su conductor y acompañante comienzan a insultar verbalmente al personal actuante, para luego emprender su marcha y pasar el semáforo de Avenida Gral. López esquina Av. Libertad nuevamente en rojo, poniendo en peligro a los automovilistas y transeúntes que transitaban el lugar. Posteriormente son trasladados a sede policial donde son correctamente identificados siendo estos un masculino y una femenina ambos mayores de edad, siendo que esta ultima agrede físicamente a una empleada policial. Se realiza requisa al automóvil marca Fiat secuestrando del interior de esta una botella de cerveza con la mitad de su contenido, y debajo del asiento del chofer una pistola (replica calibre 11.25) de plástico marca Powerline modelo 93, la cual posee un tuvo de gas y cargador con doce balines de acero. Medico Policial constato en la femenina lesiones leves y primer grado de ebriedad; en el masculino sin lesiones y segundo grado de ebriedad y en la empleada policial lesiones leves sin ebriedad. Intervine Juzgado en lo Penal Correccional de la Ciudad de Santa Fe.-

Esclarecimiento: En Fecha 04/05/13, personal de Comisaría Segunda, procede a la demora de una femenina menor de edad, la cual tendría relación a un hecho de Hurto acaecido en fecha 02/05/13; resultado victima un vecino de esa localidad. En declaración recibida a la joven en presencia de un familiar mayor de edad, la misma confeso la autoría del hecho. Procediendo personal uniformado al secuestro de un DVD marca Philips; un estuche con un par de anteojos en su interior; un juego de llaves; dos pares de zapatillas marcas Fila y Reebok; un par de zapatos de trabajo tipo bolseguies marca Funcional y prendas de vestir barias. Elementos que fueron reconocidos y entregado a la victima, bajo acta. Con respecto a la menor de edad luego de cumplimentar trámites procesales de rigor fue entregada a un familiar bajo acta. Interviene Juzgado de Menores de la Ciudad de Reconquista.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV

4 comentarios en «DOS BORRACHOS EN LA CIUDAD»

  • ¿porque no ponen los nombres? ¿que ley prohibe que la ciudadanía se enteren quienes son los que pueden llegar a matarnos en cualquier esquina?

  • La Ley Nacional 26061, en el artículo 22 prohibe divulgar datos de menores implicados, pero de mayores no hay nada ¿porque no se dan nombre de esos mayores?

  • Bien exelente para la policia un 10 en grande en san Javier no se puede dejar que gente como esta ande en las calles haciendo lo que quiere faltándole el respeto a todo el mundo, como si en un pais civilizado no hay ordenanzas y reglas que se deben de respetar si queremos vivir en Sociedad,san javier es gente de trabajo y esta gente lo arruina poniendo en peligro la vida de nuestros hijos y familiares.Si yo vi, soy de afuera y vi como una camioneta de color negra al autito ese de color gris que iba con una mujer y un hombre con una botella de cerveza tomando del pico que despues de gritarle a la policia un monton de barbaridades arranco y paso el semáforo en rojo, la camioneta venía bien pero tuvo que esquivarlos y casi se choco el cordon del asfalto, de verdad esta conducta de algunos inadaptados y con falta de cultura, dejan mal a San Javier que es una ciudad que se esta abriendo paso turisticamente y que gracias al esfuerzo del Municipio y de las Empresas Privadas el Turismo crece y trae fuentes de trabajo deberían juntarse para repudiar esta actitud de los inadaptados que dejan mal a San Javier y felicitar a la Policia por su labor diaria y cotidiana. Un abrazo a San Javier

  • Bien, todo bien, y felicitaciones por la policia por cumplir con su trabajo, al fin y al cabo es su trabajo, ahora eso solo no sirve, todos sabemos que mejor que decir es hacer y que educaras con el ejemplo, la policia hizo su trabajo, ahora queremos saber que paso con esa gente que cometio un «DELITO», que fue de la vida de ellos, que castigo recibieron, ese es el ejemplo que va a educar al ciudadano, saber que qel que las hace las paga!!; seguramente esta gentuza salio a la media hora , en su auto y siguen su vida como si no paso nada, muy buen ejemplo para nuestros chicos!!! y otra cosa alguien me puede explicar por que mierda, perdon por el exabrupto, no dan los nombres…!!!si en todos los diarios ,noticieros de TV, etc dan los nombres de los «presuntos» o «supuestos» delincuentes y aca en san javierno!!! a quien quieren defender, al ciudadano comun!!! o juan V.que choco ebrio, Pedrp P. que cobro peaje en barrio las pelotas, cristian U. que asalto en la esquina de la oscuridad y no aclares que oscurece…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *