GUILLERMO OCAMPO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB HURACÁN

Anoche se realizó la asamblea general ordinaria de la entidad deportiva más antigua de la primera ciudad de la costa santafesina, donde los socios aprobaron el balance de la gestión de Ignacio Gervasoni y eligierón a la nueva comisión directiva.
El presidente saliente Ignacio Gervasoni agradeció a todos los que han colaborado durante el año de gestión, destacó que se hicieron muchas cosas en poco tiempo, agregó que el club está saneado y con obras en marcha.
En tanto el flamante presidente expresó “es una responsabilidad muy grande, pero la vamos a llevar adelante, si Dios quiere”, además se comprometió a continuar las obras en marcha, revisaran proyectos y plan de obras a ejecutar: los nuevos vestuarios y sanitarios en la cancha de fútbol y construcción de una cancha de tenis.
La nueva comisión:
Presidente: Guillermo Ocampo
Vicepresidente: Juan Pablo Attademo
Secretario: Hugo Requena
Prosecretario: Oscar Vouilloz
Tesorero: Andrés Gómez
Pro tesorero: Luis Scandroglio
Vocales titulares: Atilio Ruiz, Roque Cuevas y Fabricio Nini
Vocales suplentes: María Luisa Fernández, Enzo Janko y Víctor Cano.
Revisor de cuentas titular: Roque Alcibíades Lanche y suplente: Diego Gervasoni.
FUENTE: San Javier en Reflejos
