PEDIDO DE PARADERO


Familiares de Jesús Melgarejo de unos 60 años de edad se comunicaron este medio con nuestro medio de comunicación para solicitar la difusión del pedido de paradero. Policías, Bomberos y lugareños lo buscan en la zona de isla Las Palmas.


De acuerdo a la información que hemos logrado recabar hasta el momento, el martes pasado Jesús Melgarejo y José Brizio, también mayor de edad, partieron de San Javier con destino a un puesto en la zona de isla, pero al paso de las horas ninguno de los dos llegó a destino, por lo que el encargado del puesto informó a las autoridades policiales de lo ocurrido.

Inmediatamente las autoridades de la UR XIV dispusieron el envió de efectivos para su búsqueda, logrando ayer a la tarde- noche encontrar entre unos pajonales de la zona de isla Las Palmas, a José Brizio, el cual fue traslado inmediatamente al hospital de San Javier y esta madrugada derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Mientras tanto esta mañana se reanudó la búsqueda de Jesús Melgarejo, quien tiene unos 60 años de edad aproximadamente, según las fuentes consultadas, la búsqueda se está realizando en la zona de Isla Las Palmas, donde participan Policías, Bomberos Voluntarios y lugareños.

Los familiares de Jesús Melgarejo solicitan a la población que cualquier información sobre su paradero informarla a la comisaría más cercana o a la Unidad Regional XIV San Javier (03405) 424111, 424112, 424137, 424365 o 424366.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *