ADRIÁN SIMIL SOLICITA MÁS CAJEROS AUTOMÁTICOS PARA SAN JAVIER
El diputado Adrian Simil (PJ), solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que gestione ante el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciudad de San Javier, su puesta en funcionamiento y el adecuado mantenimiento de los existentes”. A su vez se reclamó que el Poder Ejecutivo viabilice la implementación de sistema Braille en todas las instituciones bancarias de la Provincia.
En este sentido, el legislador -junto a otros colegas justicialistas- presentaron un proyecto por el cual se dispone que “…el Poder Ejecutivo, por intermedio del organismo que crea pertinente, evalúe la posibilidad de tomar las medidas necesarias para que los bancos o compañías de gestión oficial o privada que provean servicios de cajeros automáticos en la jurisdicción de la provincia, implementen la opción de teclado con sistema Braille, como así también el sistema para utilizar auriculares o a opción con parlantes”.
Ambas iniciativa “apuntan a dotar a todos los ciudadanos de mayores facilidades de acceso a servicios elementales que deben brindar las entidades financieras que lucran con la actividad cotidiana de miles de santafesinos y que tiene como obligación principal adecuar las vías necesarias para la comodidad de la gente y de los ciudadanos con capacidades diferentes” indicó el diputado Adrian Simil.
FUENTE: Prensa Diputado Simil

ya que pedis cajeros porque no pedis que vengan a poner una empresa q san javier eee
Adrián: No sirven de nada más cajeros, INDUSTRIAS tenés que gestionar, así los cajeros cumplirían con su propósito. Lo único que vemos, es industrias de Policías y subsidiados. Ganá $$$ , pero hacé algo.
Demos gracias que hoy estás esos planes nacionales, si no existirían hoy todo sería hambre.
Estoy seguro que los planes solo sirven para mantener vivos a esa gente sin trabajo, pero la erradicación de una empresa en San javier es muy dificultosa dado la falta de condiciones necesarias para eso, y en muchas ciudades del interior provincial se las ofrecen.
Muchos negocios han visto repuntar sus ganancias con estos planes, y son muchos, muchos. Algunos de ellos dando créditos que cobran con muy buenos intereses y hasta reteniendo la tarjeta (delincuentes).
ahora son estos planes, antes fueron «jefes y fefas», antes el PAN, pero siempre POBREZA.
en la opinión anterior en lugar de erradicación debe decir radicación.
como vos no pagas nada es facil hablar