CON GOL DE ARIEL CARDOZO, CENTRAL LE GANÓ EL CLÁSICO A HURACÁN

Central superó por la mínima diferencia a Huracán, en el clásico de la costa disputado en el Fonavi y quedó como único puntero de la zona sur de la Liga Verense de Fútbol.
El equipo azulgrana logró anotar el gol a los 42 minutos del segundo tiempo, Daniel Quagliaro recuperó la pelota en el medio campo avanzó unos metros por la derecha del ataque, metió un pase milimétrico a Ariel Cardozo que ingresaba por la izquierda que logró cabecear y colocar la pelota al segundo palo del arquero Fernández, que nada pudo hacer para evitar el gol.
Ahora, el equipo de Alcides Mendoza quedó como líder, dos jugados, dos ganados y alejarse 5 puntos del resto.
El clásico tuvo de todo, jugadas polémicas, tarjeta roja, muy buen marco de público, varias situaciones frente a los arcos.
En líneas generales, Central con un equipo más experimentado, fue un poco más que Huracán, que tiene dos jugadores de la temporada pasada (Ramos y Salvagiot) y el resto son jugadores juveniles, en su mayoría de las inferiores.
A los 5 minutos del segundo tiempo fue expulsado el defensor de Central, Eliel Costante, Huracán no supo aprovechar el hombre de más que tenía en el campo de juego y Central a pesar de jugar con diez se las arregló para crear varias situaciones de gol.
Por otra parte, el campo de juego estaba pesado debido a las precipitaciones que se registraron en los últimos días y se notó en el segundo tiempo que Huracán lo sufrió más, ya que varios de sus jugadores terminaron extenuados.
Síntesis
Huracán 0: Luciano Fernández, Enzo Paulón, Daniel Zabala, Andrés Biancolín (Nicolás Iturria), Víctor Ramos, Ándres Salvagiot, Ramiro Martínez, David Chávez (Pablo Gorosito), Javier Alaniz, Matías Benítez (Matías Romero) y Raúl Aboli. DT Jorge Bugnon.
Suplentes: Ramón Gómez.
Central 1: Walter Mendoza, José Valdez, Federico Mounier, Eliel Constante, Elías Testolini, José López, Luis Gianastacio (Matías Fort), Daniel Quagliaro, Gabriel Bogari (Jonatán Bugnon), Ariel Cardozo y Leandro López (Bruno Blanche). DT. Alcides Mendoza.
Suplentes: José Casco y Jonatán Maciel.
Arbitro: Gustavo Taboada
Asistentes: Miguel Sotelo y César Soto.
Cancha: Club Huracán
Cobertura: San Javier en Reflejos
RESULTADOS DE LA 2 FECHA
ZONA SUR
DEFENSORES GUARANIES vs HURACAN DE LA CRIOLLA (postergado por cuestiones climaticas)
HURACAN SAN JAVIER: 0 vs CENTRAL SAN JAVIER: 1
DEPORTIVO UNION: 2 vs SPORTIVO ALUMNI: 2
Libre F.R.C.BELGRANO
TABLA DE POSICIONES
CENTRAL SAN JAVIER 6 puntos
F.C.R. BELGRANO 1 »
SPORTIVO ALUMNI 1 »
DEPORTIVO UNION 1 »
DEFENSORES GUARANIES 1 »
HURACAN DE SAN JAVIER 1 »
HURACAN DE LA CRIOLLA 1 »
ZONA NORTE
La zona norte se suspendio para la semana que viene por razones climaticas.
TABLA DE POSICIONES
C.S.SARMIENTO 4 puntos
HURACAN F.B.C. 4 »
VEC. CARLOS GARDEL 3 » *
BARTOLOME MITRE 3 »
CENTRAL COLONIA 3 »
CALCHAQUI F.C. 1 » *
GIMNASIA F.C. 1 »
ESTUDIANTES UNIDOS 0 »
* Faltar computar el partido suspendido, por razones climaticas.
PROXIMA FECHA
3 fecha ZONA NORTE
GIMNASIA F.C. vs HURACAN F.B.C.
CENTRAL COLONIA vs VEC. CARLOS GARDEL
CALCHAQUI F.C. vs ESTUDIANTES UNIDOS
BARTOLOME MITRE vs C.S.SARMIENTO
ZONA SUR
HURACAN DE LA CRIOLLA vs F.C.R. BELGRANO
CENTRAL SAN JAVIER vs DEFENSORES GURANIES
DEPORTIVO UNION: vs HURACAN SAN JAVIER
Libre SPORTIVO ALUMNI
FUENTE: Ángel Borrego



Bien por los pibes de huracan, una lastima pero se perdio , Tito querido defensa que juega bien no se cambia no podes cambiar el 3 y al 4 de posicion no es que todo seamos tecnico pero fue un gran error terminaste matandolos al mandarlos al medio, y vos sabes que no es facil entrar y encontrar el ritmo del partido menos en un clasico, bien por la gente hay que ir a las cancha no solo en los clasicos en todos los partidos porque los del futbol juegan gratis.
socio es la forma de dirigir de bugnon hace esos cambios magistrales siempre!!!!!!