DECOMISARON PESCADO

Personal de La Agrupación Cuerpo de la UR XIV decomisó esta tarde 29 armado chanchos que eran transportados sin la documentación correspondiente por un hombre de 49 años, domiciliado en la localidad de Santa Rosa de Calchines.
El procedimiento se realizó en el acceso norte a nuestra ciudad, ruta 1 y Avenida Poeta Julio Migno y labraron un acta por infracción a la ley provincial 12212.
Posteriormente se procedió a la desnaturalización de los pescados decomisados.
FUENTE: San Javier en Reflejos

En la nota anterior vemos que las partidas que manda el Ministerio no alcanzan para alimentar adecuadamente a un niño. Pues en esta nota vemos como tiran la comida, como si al incinerar al pescado este se reencarnara y volviera a nuestros ríos, una actitud más destructiva y salvaje que la que ocasionó el mismo depredador. Vivimos de incoherencias.
Si. Completamente de acuerdo. Un mundo muy paradójico y contradictorio.