SESIONA EL CONCEJO DELIBERANTE

Monumento AborigenSerá este miércoles a las 20.30 hs. en la sala de sesiones. En dicha sesión se desarrollarán los siguientes temas:

 

ASUNTOS ENTRADOS

 

01 –PROYECTO DE COMUNICACIÓN FPV: Solicita Balance de Tesorería mes de Setiembre 2014.

 

02 NOTA JUZGADO DE DISTRITO Nº 20: Solicita estacionamiento exclusivo del Poder Judicial sobre calle Alvear.

 

03-NOTA VECINOS AVDA POETA JULIO MIGNO 1559 Solicitan reductores de velocidad. .

 

04 PROYECTO DE ORDENANZA FPCYS: Readecuar tasa antenas de telefonía.

 

05 – PROYECTO DE ORDENANZA FPCYS: Solicita estacionamiento para discapacitados.

 

06 – PROYECTO DE ORDENANZA DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Modificar el Art. 1º de la ordenanza 007/2012 de donación del loteo del Sr. Zenclussen.

 

ORDEN DEL DIA

 

07  –DICTAMEN COMISION DE GOBIERNO: Visto bueno al proyecto del FPCyS donde dispone la realización de eventos donde no se expendan bebidas alcohólicas.

 

08 DICTAMEN COMISION DE GOBIERNO: Visto bueno al proyecto de ordenanza del FPCyS referente a la regularización en la utilización de productos fitosanitarios.

 

09 – DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO: Visto bueno al proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo referido a la habilitación de emprendimientos relacionados a adultos mayores.

 

10 – DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO: Visto bueno al proyecto de        ordenanza del HCM relativa al horario de de entrada y salida de lugares bailables y horario para el expendio de bebidas alcohólicas

FUENTE: Secretaría Concejo Deliberante

10 comentarios en «SESIONA EL CONCEJO DELIBERANTE»

  • Quién preside la sesión?

  • Espero que no sea Ruscitti, así no nos llena de las «mismas» promesas electorales que pregona siempre, pobre pibe; tiene un disco de «La Cámpora» incorporado, ya no se aguante más!….mas desocupación, mas inseguridad, mas injusticia, mas cargos políticos pagos, mas camporistas chapeados por $500, el negocio del pueblo bruto y pobre para el beneficio de unos pocos peronistas que «nunca, pero nunca» van a soltar la teta. Aguante Silvio, mucha fuerza!! por lo menos siempre tuviste tu actividad privada y no toda tu familia viviendo del estado!!
    Lo mismo el Mario, que siempre tuvo su arrocera, hasta se fundió mas de una vez como muchos productores…no como los peronistas que el único titulo es meter a toda su familia a la función pública, llenarse de vacas y parecer pobres para que el bruto se lo crea!

  • VECINO ALEGRATE LA SECCION LA PRESIDE EL PRESIDENTE QUIEN MAS. SILVIO NO HAY OTRO. Y EL AÑO QUE VIENE O ES INTENDENTE O SENADOR, PARA TU ALEGRIA

  • tenes razon carlos,y ahora no van a dar cuorum ,decime vos estos peronistas y la mandada de vigil,tampoco fue, despues que gano por mario y silvio,una irresponsable que se presta al juego del doctorcito y el senador ,asi le va a ir en el 2015,ya se les termina la leche a la teta del senador,que valla asegurando un puesto de asesor en algun estamento hasta que se jubile o que valla a cuidar sus vaquitas a la isla con el ex diputado y que cuenten sus andanzas …….(EDITADO) ….LA CONCIENCIA PESA Y MAS CUANDO TE LLEGAN LOS AÑOS! TENDRAN CONCIENCIA? IGUAL SON UNOS POBRES TIPOS RICOS!!!

  • Estoy de acuerdo sobre el pibe RUSCITTI. Demagogo total con la plata del trabajador Argentino. Vive sacándose foto cuando entrega computadoras que no sirven para nada sino para hacer la Política barata con el bolsillo del pueblo. Este es un vasallo colaborador incondicional de los lavadores de dinero de turno en el Poder.

  • Carlitos, vos debes estar bien metidito en en lo mismo que despotricas. Pero te digo que ojala hubiera muchos de estos pibes que verdaderamente se preocupan por gestionar y traer algo o mucho para los que verdaderamente necesitan. Hablando de cargos publicos este gobierno del frente se destaca por haber incrementado los ñoquis y empleados publicos nunca visto en la provincia y aquí también en Sasn Javier. En cuanto a lo de Florito me parece vergonzoso su actuar y el del Intendente igual o peor. Ese tipo de dirigentes no me representan en nada.

  • vecino respeto tu opinion pero silvio es elunico concejal que siempre esta en su trabajo, el que te atiende, te busca solucion, trata de ayudar y por sobre todas las cosas te dice la verdad te puede ayudar o no, no te tiene a las vueltas, nunca lo vote pero el año que viene se postule a senador o intendente lo voy a votar, PERO ALGO MUY IMPORTANTE JAMAS LO ESCUCHE HABLAR MAL DE OTROS POLITICOS SIEMPRE RESPETO A SUS OPOSITORES.

  • ñoquis y empleados publicos con el aval del senador PJ (que es el que pone todos los nombre) y si; cobrando mas de 35000 tendria que recorrer y dar cosas todos los dias sino trabaja

    hay ue mirar el pasado para ver como viven en el presente estos dirigentes

    chau los kamporas

  • En el 2015 se le termina el relato a russiti, a suazo, al pepe y a la mar en coche…
    Anda a saber d q’ c van a disfrasar ja ja

  • Siii!!! Tenes razon mario en el 2015 se van al carajo vamos a ver si les quedan ganas de militar a los de la campora del 2016 en adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *