ENTREGARON SUBSIDIOS A ESCUELAS DEL DISTRITO SAN JAVIER
El Diputado Nacional Marcos Cleri y el Concejal Norberto Ruscitti entregaron esta mañana aportes no reintegrables por 240 mil pesos a tres escuelas del distrito costero.
Se trata de los establecimientos educativos Nº 853 Fray Ermeti Costanzi, Nº 6085 Inés Álvarez de Colonia Francesa y el Jardín de Infantes Nº 8134 Dionisio Ovelar. Cada escuela recibió un aporte de 80 mil pesos cada una y elementos para la formación de los niños.
El Concejal Ruscitti, dijo que se trata de subsidios gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación y que ya son cinco las escuelas de San Javier que lo han recibido.
El acto de entrega se realizó en un local céntrico de nuestra ciudad y acompañaron a los legisladores los pre candidatos a diputado provincial Germán Bacarella y el Concejal José Gómez Iriondo.
FUENTE: San Javier en Reflejos
