POLICIALES

Móvil Policial NocheEl día 12 de abril, a las 21,25 Hs.: Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV San Javier, procedió a Labrar Acta de Procedimiento, a raíz que encontrándose de patrullajes preventivos,  recorriendo Avda. Teófilo Madrejón a la altura del 1600, son entrevistados por Una Femenina a de 60 años de edad, quien da cuenta que desde horas de la mañana, se encuentra apoyada sobre la pared de su domicilio, Una Bicicleta, tipo playera, color roja, canasto blanco, y sin numeración visible, la que se la traslada a sede policial, en su resguardo.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADA: 13 DE ABRIL DEL 2015.- 19,30 Hs.-  Se hace presente ante Comisaría Primera de la Unidad Regional XIV., Un Masculino, de 61 años de edad, oriundo de esta localidad, quien da cuenta que momentos antes se dirigía por calle publica de Barrio Santa Rosa, en su Automóvil FIAT DUNA color blanco,  colisionando con Una Bicicleta, en la que se transportaba Una Femenina, quien en un Primer momento refirió estar Bien, pero posteriormente la misma, de 26 años de edad, domiciliada en Barrio Pizarro, se hizo presente, por cuanto, manifestó tener Una Lesión.

Examinada por Medico Policial, le constata a la conductora de la bicicleta Lesión Leve y al del vehículo automotor, Sin Lesiones. Actúa Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial, de esta ciudad.

 

HALLAZGO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS.-13 DE ABRIL DEL 2015.- 23,30 HS.- Personal de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional XIV, procedió a labrar Acta de Procedimiento a raíz que hallándose de patrullajes por Colonia Indígena, reciben Comunicación Radial del operador de Turno del Comando Radioeléctrico, informando que en Cabañas San Nicolás, necesitaban presencia Policial.

Constituidos allí, se entrevista al encargado, Un Masculino, oriundo de esta localidad, quien expresa haber sorprendido a Dos Masculinos, sustrayendo cosas del interior de las embarcaciones, que se encuentran a su cuidado, los que al notar su presencia, se dan a la Fuga a pie, por la Rivera, hacia el Sur

Se inicia Un rastrillaje, por la Ribera, con luces ratifícales (linternas) en procura de los dos mencionados, y entre los pastizales se encuentran bien ocultos diversos elementos: Un Bidón Plástico, de 20 litros, con Nafta, Un Disco Metálico para freír, Dos Mesas plegables de madera, Tres sillas plegables de madera, Un Tanque para combustible, color Rojo, marca YAMAHA, Dos Baterías de 420 amperes, Otra batería de distinta marca a las anteriores, y Un Motor Náutico YAMAHA, de 15 HP, color gris, con líneas rojas, elementos que se proceden a secuestrar, por cuanto a excepción del Motor los primeros elementos, fueron reconocidos por el encargado de las Cabañas y el Motor correspondería a Un hecho de sustracción denunciado días atrás por otra persona. Se hace constar que no se logro dar con los Masculinos en cuestión. Interviene Fiscalía Regional de la Primera Circunscripción Judicial de esta ciudad.

FUENTE: Sub Jefe UR XIV Comisario Inspector Héctor Migno