LA POLICÍA ESCLARECIÓ UN ROBO
Personal de Agrupación Unidades Especiales de la UR XIV, arrestaron a tres menores de edad por ser los presuntos autores del robo a un comercio y recuperó lo sustraído.
Relaciones Policiales, al respecto informó que Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XIV San Javier, y habiéndose abocado a prácticas de tareas investigativas, tendiente a lograr el esclarecimiento de un hecho perpetrado en horas de la madrugada en el local comercial ubicado en calle Nicasio Oroño y Moreno propiedad del señor ENGLER, se procedió al arresto de tres menores de edad uno de 13 años y dos de catorce años todos oriundo de esta ciudad, muy conocidos, quienes confesaron la autoría del hecho, procediéndose además al secuestro de elementos sustraídos del comercio, los cuales fueron reconocidos por su propietarios, interviene el señor Juez de Menores de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe, Dr. BILICH quien dispuso que en forma inmediata se le recepcione declaración informativa, se los entregue a sus progenitores y se de conocimiento a la sub secretaria de la Niñez y Adolecencia.
FUENTE: San Javier en Reflejos

Otra vez los robos, Hace unos días Ministalo (artesanías), ahora Engler. Los dos en pleno centro, A QÍÉN LE TOCARÁ AHORA??????????????? Detrás de menores, hay mayores!!!!!!!!!!!!!!!