BERNANDO LARDONE ES EL NUEVO TÉCNICO DE CENTRAL SAN JAVIER

Bernardo LardoneLa Sub-Comisión de básquet confirmó esta tarde a nuestro medio la incorporación del Profesor Bernardo Lardone como nuevo entrenador del equipo costero para el Torneo Federal.

Los dirigentes del Rojo luego de analizar varios entrenadores y proyectos, decidieron contratar a través del agente Martín Buding, al entrenador Cordobés.

Bernardo Lardone, nació en Córdoba Capital el 21 de Mayo de 1985. Profesor de Educación Física recibido en el “IPEF” Córdoba.

Sus inicios de entrenador fueron en el Club Maipú de Córdoba donde trabajó 3 años, para luego pasar a cumplir con la tarea de Asistente y Preparador Físico del equipo de TNA en Unión de Sunchales en la temporada 2007/2008.

En las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 se desempeñó como Preparador Físico y segundo Asistente en la LNB para Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Fue Asistente de la Liga Nacional para Nueve de Julio de Río Tercero durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

En la temporada 2014/15 se desempeño en el cuerpo técnico de Sportivo Nueve de Julio, que disputó el el Torneo Nacional de Ascenso.

FUENTE: San Javier en Reflejos