HABILITARON LA PRIMERA ETAPA DE CLIMATIZACIÓN DE LA ESCUELA Nº 436

HABILITARON LA PRIMERA ETAPA DE CLIMATIZACIÓN DE LA ESCUELA Nº 436Se trata de las cinco aulas de la planta alta y del comedor del establecimiento educativo de nivel primario público. Este fin de semana se realizará un beneficio para solventar los gastos que demanda la instalación en las cinco aulas de la planta baja. El senador José Baucero comprometió su ayuda.

Directivos e integrantes de la Asociación Cooperadora de la escuela Don José de San Martín, recorrieron esta mañana junto al senador José Baucero, las cinco aulas y el comedor de la escuela, donde la semana pasado se habilitaron los equipos de aire acondicionado.

La directora Sandra Firmani agradeció a todos los que colaboraron para que este proyecto sea una realidad en una parte del establecimiento. Aclaró que los cinco equipos que aún faltan instalar ya fueron adquiridos, pero no tienen el dinero para su instalación.

Anita Nini, tesorera de la cooperadora, dijo que este sábado 21 de noviembre realizarán un beneficio (venta de pollos) para poder recaudar fondos para tratar de alcanzar el objetivo.

La cooperadora tiene 7 mil pesos que serán utilizados para la instalación de los aire acondicionados, pero se necesitan unos 30 mil pesos para la nueva instalación eléctrica (materiales y mano de obra).

El senador José Baucero, destacó la iniciativa de la comunidad educativa de la escuela Nº 436 de brindar a los alumnos y docentes ambientes confortables para poder estudiar  y desarrollar las clases con total comodidad.

Finalmente se comprometió a ayudar económicamente a la escuela, luego del beneficio del fin de semana y tratar que antes que finalice el ciclo lectivo 2015, todas las aulas estén climatizadas.

FUENTE: San Javier en Reflejos