LA PROVINCIA MONITOREA LAS ZONAS AFECTADAS POR LA CRECIDA DEL RÍO

?????????????????????????????????????????????????????????Marcos Escajadillo, secretario de Protección Civil de la provincia, se reunió este medio día con la junta de protección civil de nuestra ciudad. Entregaron un subsidio de 40 mil pesos a Bomberos Voluntarios.

El encuentro se realizó en la Intendencia, en la cual se analizó la situación actual derivada de la crecida del río Paraná y las acciones a realizar ante la posible llegada de nuevos pulsos de crecida y probabilidad de precipitaciones.

Además en la oportunidad se hizo entrega  de un aporte no reintegrable 40 mil pesos a Bomberos Voluntarios de San Javier, en concepto de lo que corresponde por Ley, siendo esta la primera parte y restando otro otorgamiento similar de 60 mil pesos, de acuerdo a lo manifestado por el mismo Escajadillo

 

Luego de la reunión que mantuvieron con integrantes de la Junta Municipal de Protección Civil, los funcionarios y representantes locales fueron a recorrer sectores inundados y diferentes espacios que tienen que ver con los inconvenientes de la emergencia hídrica.

 

FUENTE: Francisco Ruifernández