BAUCERO RECORRIÓ LAS LOCALIDADES DE ALEJANDRA Y ROMANG

BAUCERO RECORRIÓ LAS LOCALIDADES DE ALEJANDRA Y ROMANGPor la mañana estuvo reunido con el presidente del club deportivo Alejandra Carlos Feresin y el “Colo” Pereyra. Hizo entrega de 2 juegos de camisetas para las divisiones inferiores. Se interiorizo del gran desafío que tiene el club de poder participar en la Liga Verense de Fútbol y se puso a disposición para acompañarlos y apoyarlos en este lindo proyecto deportivo.

También compartió con un grupo de mujeres que estaban organizando un gran evento de desfile de moda a beneficio del hospital local, haciéndose cargo Baucero de los gastos del colectivo que traslado a las modelos desde Cayastá. Seguidamente participo del programa radial “Latidos” que conducen Diego y Julio Tourn. También estuvo el director del nosocomio local Dr. Enzo Petrolli comentando sobre varias gestiones que junto al presidente comunal Raúl Lovatto vienen llevando adelante, como haber conseguido a través de la reunión con el Ministro de Salud Miguel González un nuevo medico para la localidad con la posibilidad que pueda cubrir en el CAP de Colonia Teresa, también el pase a planta permanente de 5 trabajadores de la salud, que eran pagados por el Samco, entre otros hechos de suma importancia. Baucero hizo referencia del buen avance de obra de la línea de  32 kv desde Calchaquí hasta Alejandra y que estaría faltando la construcción de la sub estación transformadora, lo cual terminaría en gran parte con el precario sistema eléctrico actual.

A la salida de la radio muchas personas lo esperan al legislador, quien los atendió a todos, les recibió los pedidos y comprometió su presencia para fin de mes, con el objetivo de atender a todas las familias, personas e instituciones.

Luego, y ya en Romang, acompañado por Gastón Uriel participo del programa radial que conduce Javier Aguirre por la Mega, entablando un dúplex con San Javier a través de FM Ciudad en el programa que conduce René Quintana, abordando temas varios temas, como por ejemplo, el haber logrado por gestión propia, una nueva promoción en la formación de enfermeros, la incorporación de un juez para Cacique Ariacaiquín, la reunión junto al presidente comunal de Romang Sergio Ramseyer con el Ministro Pullaro, entre otros.

Durante toda la tarde y a pesar del tremendo calor, atendió a instituciones y una gran cantidad de vecinos. Entrego un aporte no reintegrable al Presbítero Gustavo Braidot de $ 10.000 para refacciones en la parroquia, luego varias ayudas económicas, becas de estudios, una cama de 2 plazas a una familia humilde, zapatillas, botines, útiles escolares, entre otras cosas. Visito a su amigo Maldonado a quien lo aqueja una grave enfermedad “Cáncer” y logro que la próxima semana el Dr, Leandro Pueroni lo atienda en su consultorio en Santa Fe. Fue a ver a muchas familias que hacía tiempo no visitaba y por la noche junto al senador suplente Guillermo Fernández participo del programa televisivo “En Blanco y Negro” que conduce el periodista “Negro” Cairate, comentando toda su actividad legislativa y de gestión.

Finalmente ceno en el comedor “El Guardián” donde hizo una gran actuación su amigo Gastón Uriel. Luego regreso a su San Javier natal.

FUENTE: Prensa Senador Baucero