VIGIL ANUNCIÓ QUE SE REALIZAN OBRAS PARA RECREACIÓN Y DEPORTES EN COLONIA TERESA
El Presidente Comunal de Colonia Teresa, Dr. Santiago Vigil, recorrió obras que se llevan adelante en esta localidad y anunció la concreción de otras más. En la plaza del pueblo, se levanta un mástil de importantes dimensiones. «Queremos simbolizar los festejos del Bicentenario de la Independencia y sumar identidad a esta localidad, una de las últimas de la provincia» destacó.
También hay un playón deportivo que está a punto de concluirse y una cancha para la práctica de fútbol. «Estamos preparando el terreno para hacer una cancha de fútbol y agradecemos al Intendente de San Javier, Mario Migno por donar el uso de su maquinaria particular para trabajar el suelo» dijo.
«Proyectoshay muchos» afirmó el Dr. Vigil y adelantó que «la semana que viene recibiremosaportes de obras menores, para hacer un cordón cuneta en la margen oeste ypresentamos una especial para iluminar las dos alas del casco, que saldría paraoctubre».
«Estamostrabajando sobre el proyecto de la Escuela Secundaria y del nuevo aliviadorsobre la ruta 56. Esto último en carpeta y casi a concretarse por el Ministeriode Infraestructura. Recordemos que esta semana el Gobierno provincial nos entregó120 mil pesos para sumar videovigilancia».
«Inauguramos un comedor en Colonia Yatay, con autorización del cura Párroco de San Javier y este sábado fueron 25 chicos, en un paraje donde hay censadas 65 familias. Tenemos que ponernos a disposición de los vecinos y ayudar a la gente, en épocas en lasque nada es fácil y debemos preocuparnos porque no dejen de cumplirse las necesidades básicas» concluyó.
FUENTE: Prensa Comuna de Colonia Teresa
