ENTREGA DE FONDOS DE OBRAS MENORES EN SAN JAVIER

Pablo FaríasÉste martes se realizará la 10ma entregas de Fondos de Obras Menores por un total de $4.442.300, correspondiente a 4 localidades del departamento homónimo y una del departamento Garay. El acto se llevará a cabo a las 16 Hs. en la Municipalidad De San Javier, Alvear 2178.

El acto será encabezado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quien será acompañado por el secretario y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y Lisandro D’Anna respectivamente y la subsecretaria de  Coordinación y Gestión Territorial, Paula Salari .

En el siguiente listado se precisan los proyectos financiados con el aporte total de $4.442.300:

Alejandra: Aporte por emergencia hídrica

 

Colonia Teresa: Obra de cordón cuneta y badenes

 

Romang: Adquisición de dos chasis para camión

 

San Javier: Remodelación de la plaza San Martín y adquisición de una barredora aspiradora, cuatro motoguadañas, un motor 8 HP, 2 motores 13 HP, una Carcasa Villa (cespera) y equipamiento p/ la Sec. De cultura.

Departamento Garay:

 

Colonia Masciás: Adquisición de un tractor y rastra de disco

 

 

Fondos de Obras Menores

 

Los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados.

 

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12,385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

FUENTE: Melisa Rapuzzi