BAUCERO ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DE SAN JAVIER

BAUCERO ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DE SAN JAVIEREn el marco del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de Provincia. En esta oportunidad recibieron subsidios: la escuela Nº 436, la cooperadora policial, el fútbol femenino del club Huracán y el Santuario San Francisco Javier.

 

El senador Baucero dando cumplimiento a compromisos en nuestra ciudad, en el día de hoy por la mañana, hizo entrega de aportes no reintegrables a distintas instituciones a través del programa de fortalecimiento institucional de la cámara de senadores de la provincia.

 

La entrega se llevo a cabo en el domicilio particular del legislador debido a que está en plena recuperación y no puede trasladarse.

 

  • Escuela Nº 436 “Don José de San Martín”, $ 5.000 para destinar a gastos de organización acto aniversario del fallecimiento de Don José de San Martín.

 

 

  • Futbol femenino del club Huracán, $ 5.000 para cubrir gastos de participación en la liga santafesina de futbol.

 

  • Cooperadora policial Unidad Regional XIV , $ 10.000 para destinar a la organización agasajo “día de la policía”.

 

  • Santuario San Francisco Javier, $ 10.000 para afectar a arreglos de la capilla Santa Rosa.

 

Cabe destacar el agradecimiento que los integrantes presentes le dieron a Baucero y en especial destacaron la importancia del programa de fortalecimiento, ya que es la herramienta que les permite seguir proyectando y fortaleciendo a todas las instituciones del departamento.

 

En diálogo con la prensa local habló de programa Mi tierra Mi casa; de las obras de cloacas, defensa costera, gas natural,  modificaciones en el código procesal penal, constitución provincial y nueva ley de educación, entre otros temas..

 

 

 

 

ESTAMOS JUNTOS, Y EN CADA MOMENTO A TU LADO

 

Continuando con los bolsones solidarios, el senador Baucero a través de sus colaboradores llevo a cabo la entrega a familias de los barrios Santa Rosa y El Once. La intención es llegar con leche, arroz, azúcar y pañales a familias con hijos menores con necesidades básicas insatisfechas.

 

FUENTE: Sergio Cocca Prensa Senador Baucero – San Javier en Reflejos