OPERATIVOS VIALES Y CONTROLES DESDE EL MUNICIPIO

operativos-viales-y-controles-desde-el-municipioEste fin de semana, personal de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Javier llevó adelante controles en calles y ruta, tanto en automóviles como en motocicletas. El pasado viernes, el operativo se montó en las esquina de Independencia y General López y, San Martín y General López en horas de la tarde, con un resultado de 5 secuestros y un motociclista fugado. Trabajaron los inspectores y colaboró personal de la Unidad Regional XIV de policía.

Por otra parte, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el domingo se controlaron 46 vehículos en la ruta provincial N° 1, KM 149, realizándose 20 test de alcoholemia que lograron 4 casos positivos pero tres de ellos no llegaron a ser sancionables. Sí en el otro restante con 0.81 miligramos de alcohol por litro de sangre para un motociclista.

 

También se procedió al secuestro preventivo de una embarcación por discrepancias con la documentación exhibida. En este caso, actuó la Comisaría 1° de la UR XIV sanjavierina.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier