COMENZÓ LA OBRA DE RESTAURACIÓN DE LA PLAZA SAN MARTÍN

comenzo-la-obra-de-remodelacion-de-la-plaza-san-martinPersonal de la Municipalidad dio inició a los trabajos lado este de la plaza de la ciudad costera. Se invertirán casi 2 millones de pesos. El proyecto fue diseñado por dos arquitectas de nuestra ciudad Ana Liz y Ana Paula Testa.

El secretario de obras públicas Arquitecto Andrés Vivas comentó que la Municipalidad ya recibió medio millón de pesos, con lo cual se adquirió el material (mosaicos vainilla) para las cuatro veredas perimetrales de la plaza. La obra completa, está presupuestada en 1.888.000 pesos.

Las arquitectas explicaron que los trabajos comenzaron a ejecutarse del lado este, sobre calle Nicasio Oroño con una dársena de estacionamiento. Luego se harán las veredas perimetrales.

Las profesionales aclararon que so se sacará ningún árbol, ni tampoco ningún monumento que tiene la plaza San Martín.

FUENTE: San Javier en Reflejos