CHARLA INFORMATIVA SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL

montributosocialEl Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizará este martes una charla informativa sobre Monotributo Social.

La reunión se realizará en el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario a partir de las 11 hs. Será dictado por la responsable provincial de dicho programa Marisa Aguirre.

 

El objetivo principal es difundir los alcances del Monotributo Social, creado con el objetivo de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de las personas que realizan actividades económicas en forma autónoma, apuntando al reconocimiento, visibilización e inclusión de quienes desarrollan actividades ligadas a la economía social.

Esta categoría tributaria permite incorporarse a la economía formal por un monto subsidiado, a quien realice una única actividad económica de producción, comercialización o servicios, brindando la posibilidad de emitir facturas, acceder a las prestaciones de una obra social e ingresar al sistema previsional.

FUENTE: San Javier en Reflejos