CARTEL DE LA PAZ: MENCIÓN ESPECIAL A UNA JOVEN SANJAVIERINA

cartel-de-la-paz-2016El CLUB DE LEONES DE SAN JAVIER comunica con inmensa alegría que, como resultado del concurso Cartel de la Paz que todos los años organiza Lions Club International, en el Distrito «O»2 ha resultado ganadora de la MENCIÓN ESPECIAL (equivalente al Segundo Premio) la alumna PRISCILA MILAGROS ALEN, de 13 años, alumna de la Escuela N° 853 «Fray Ermete Costanzi» de nuestra localidad.

El mérito de la alumna es muy grande ya que no debemos olvidar que nuestro Distrito comprende las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe y que todas participaron del mencionado concurso.

 

Felicitamos con inmenso cariño y emoción a la alumna, padres, docentes y personal directivo de la institución educativa.

FUENTE: Club de Leones San Javier