EL SENADOR BAUCERO EN ALEJANDRA          

baucero-en-alejandraJunto al presidente de Comuna Raúl Lovatto, en la sede comunal, hizo en primer lugar Entrega de ayudas económicas a instituciones y particulares.

Seguidamente, en comuna, se realizó la primera reunión convocada por los senadores Baucero y Kaufmann. De la misma participaron, Rubén Saravia de la Empresa SyD y el Presidente de la Secretaria de Energía de la provincia, Mauricio Colombo, el director Administrativo Alfredo Mena y fundamentalmente los presidentes de Comuna de ambos departamentos (Cayastá, Helvecia, Saladero Cabal, Colonia Mascías, La Brava, Alejandra, Romang, Los Laureles del departamento General Obligado). Cabe aclarar que Colonia Teresa y de la intendencia de San Javier, no asistieron. El Ing. Saravia informó junto a los senadores y funcionarios de la secretaria de Energía, la importancia de la conformación de una cooperativa regional para avanzar en el proyecto que nos permita lograr gas para todas las familias de la ruta 1 y 39, como así también para todos los sectores Productivos. Luego de un largo y enriquecedor debate se acordó una próxima reunión para la conformación de la Cooperativa.

Terminada este encuentro, Baucero se reunió con integrantes de la comisión directiva del Club San Martin, quienes les comentaron sobre diversos temas del club y le hicieron entrega como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de todo estos años de una nueva Camiseta de la institución.

Seguidamente se trasladó hasta la comunidad de Colonia Teresa, donde se reunió con el Pastor de la Iglesia Evangélica “Llanuras”, Samuel Sawczyk, con quien diálogo sobre varios temas y le hizo entrega nuestro senador de una ayuda de 5.000 pesos para gastos de funcionamiento.

Ya en su San Javier, visito el templo de la Iglesia Evangélica «Pentecostal de Santidad», qué conduce el Pastor Roberto Ramírez, a quienes les entrego de un subsidio por pesos 12.000 para la compra de una cocina industrial, que ayudará en su trabajo comunitario. Un gran momento vivió nuestro senador, de mucha emociones, sentimientos, agradecimientos y de oración.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero