SAN JAVIER, DETIENEN A UN HOMBRE BORRACHO Y ARMADO

Un hombre mayor de edad, con primer grado de ebriedad  fue detenido en el barrio Fonavi, luego de amenazar a una mujer con una escopeta recortada.

PROCEDIMIENTO POLICIAL: En Fecha 30 del Corriente mes y año siendo aproximadamente las nueve horas con veinte  minutos, se inician actuaciones raíz acta de procedimiento labrada por personal de esta Unidad Regional XIV, dando cuenta que se recibe un  llamado telefónico por parte de una persona que no se identifico solicitando presencia policial  en barrio Fo.Na.Vi,  ya que andaría un masculino efectuando disparo de arma de fuego, llegados a l lugar se entrevistan con una femenina quien dijo ser MARIA M, mayor de edad la cual manifiesta que la persona que conoce como JORGE J se había apersonado en su domicilio amenazándola con un arma de fuego, retirándose de la vivienda.

Por lo que se realiza patrullaje por la zona lográndose individualizar al masculino,  intentando este darse a la fuga apuntando con un arma de fuego al personal actuante, no logrando su cometido, procediéndose al arresto de JORGE J y al secuestro de una ESCOPETA recortada así mismo de un cuchillo tipo cocina, siendo JORGE J  trasladado este a sede policial donde es examinado por medico policial en turno constatando  lesiones de carácter leve y primer grado de ebriedad.

M unidos de recaudos legales dispuesto por el magistrado interviniente, se allanó la vivienda del acusado logrando secuestrar elementos varios para la recarga de cartuchos caseros. Quedando este Detenido e Incomunicado  siendo remitido en los próximos días a  la ciudad de Santa Fe a disposición  del juzgado interviniente en la causa. Se prosiguen diligencias.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV

2 comentarios en «SAN JAVIER, DETIENEN A UN HOMBRE BORRACHO Y ARMADO»

  • Una pregunta:
    ¿o la Policía está haciendo mas prosedimientos en la calle o San Javier está cada día más armado?
    En los últimos meses hemos leido muchas veces noticias en referencia a la aparición de armas.

  • Lo segundo Padre.Hasta chicos de 8 años andan con
    aire comprimido en las calles sin que nadie diga nada. Los padres o los irresponsables que se lo probeen, no saben que es un arma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *