VERA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE MUTUAL BELGRANO EN LA 67° EXPOSICIÓN DE LA SOC. RURAL DE VERA  

remate vera 1Durante este fin de semana se desarrolló la 67° edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Vera.  Dentro de las actividades previstas y realizadas por esta institución se pueden mencionar charlas de capacitación, actividades para la familia y la inauguración de un Salón de Eventos.

Ya el domingo se procedió a la inauguración formal de la muestra, se compartió la doma juntamente con la exposición de diferentes empresas de productos y servicios que acompañaron el evento. Además este lunes se completa la actividad con el Remate Ganadero.  Mutual Belgrano ha tenido, durante todos estos días,  una activa participación en esta Expo de la Sociedad Rural de Vera.  Recordemos la importante apuesta y acompañamiento para que se pueda concretar la Disertación del periodista agropecuario Alfredo Guarino que se presentó el día jueves con su Charla Año de Cambio y Oportunidades, además durante el fin de semana montó su Stand dentro del predio de la Expo, donde se presentaron los servicios, actividades  y bondades que la institución presta en cada localidad donde tiene sus diferentes Filiales.  Para completar su nutrida participación estará acompañando a los productores en la compra del rodeo ofreciendo su exclusiva herramienta financiera +120 que otorga un plazo extendido de financiación y un tasa preferencial; brindando así otro servicio al sector productivo y ganadero.

La exposición contó –como se citó- con diferentes actividades. Ya remarcamos la Charla de Alfredo Guarino que contó con la adhesión de Mutual Belgrano destinada a los productores que en un número cercano a los 200 se dieron cita.  Además se brindó una para las EFAs sobre Energías Renovables que había puesto en marcha el programa de la Exposición de la Sociedad Rural de Vera a cargo de profesionales del INTA.  Una actividad paralela ese día se desarrolló en los corrales con el ingreso y pesaje de los toros que saldrán a remate el lunes en la jornada de cierre.  El viernes siguieron las charlas técnicas, el sábado a la siesta fue el desfile de mascotas –actividad para toda la familia-  y la inauguración oficial fue el día domingo a las 11 horas, luego se desarrolló la doma con la actuación de Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer campero.

CENA INAUGURAL DEL SALÓN

Con una multitudinaria cena, que superó todas las expectativas, quedó formalmente inaugurado el SUM de la Sociedad Rural de Vera.  El acto contó con la presencia del intendente Reynaldo Fabbroni, el presidente de Carsfe, Carlos Castagnani -que entregó una plaqueta- invitados especiales y productores.  El presidente de la SRV, Eduardo Moral, acompañado por las autoridades, procedieron al tradicional corte de cintas y el párroco Carlos Degiusti tuvo a su cargo la invocación religiosa y bendición del lugar.

Prensa Mutual Belgrano