DULCES ARTESANALES PARA DIABÉTICOS

DULCES ARTESANALES PARA DIABÉTICOSMás de 60 personas participaron esta mañana de un taller de Fabricación de Dulces para Diabéticos. La actividad fue organizada de manera conjunta por la entidad de servicio y la Mutual Belgrano.

El mes de noviembre es considerado el mes de la concientización sobre la prevención de la Diabetes, en este sentido el Club de Leones de San Javier y Mutual Belgrano, llevaron adelantes una acción conjunta tratando de generar conciencia, brindando información y herramientas concretas para quienes padecen esta afección.

Por este motivo, Patricia Buhler, quien enseña a realizar dulces para diabéticos. Oriunda de la ciudad de Paraná, ella es fabricante de dulces artesanales y tiene su propia marca “Dulce Patricia” y brindó un Taller de Fabricación de Dulces para Diabéticos en la sede del Club de Leones de San Javier.

FUENTE: Radio Eme San Javier